jueves, 3 de noviembre de 2011

Parecidos Razonables (O busca las diferencias 3)

Muy buenas a todos/todas (hoy paso de la algarrob@). En esta nueva versión del famoso concurso os invito a que reconozcáis a los dos personajes de la foto y adivineis las diferencias (si las hay) o en su caso en lo que se parecen, puesto que tienen algo en común.


Por poner varias pistas:

- El de la derecha no es Bernal
- Por lo tanto nunca llegó a sprintar con nuestro Sergio
- Tampoco es Kostas Kenteris
- Le gusta el Bubur (nótese que está en lenguaje de minipituki, al más puro estilo del pumo de pina)
- El de la izquierda vive en permanente agonía y petó recientemente.
- El de la izquierda se va a ir a vivir a Puente Pasaje

Hagan sus apuestas, oigan!!!

23 comentarios:

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Coño!!!! pero si es el mismísimo Georgios Sergios Andreas Papandreu Lopez Rey. Pues tal y como está Grecia...como para no estar en permanente agonía, y encima con todo roto y tirado por ahí.

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Por cierto, Bubur significa lo mismo que "jroña que jroña", no?

Juancho dijo...

Pues efectivamente tenemos por un lado a Sergio (el sergiversador del arte) y por el otro al amigo Papandreu.

Pero el parecido no es ese que indicas, aunque pueda estar algo relacionado.

Juancho dijo...

Efectivamente: Bubur es jroña que jroña

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Pues al de la derecha tambien lo veo en breve viviendo en el Pasaje...

Lucia dijo...

Sergio di algo!!! Danos una pista!!

Juancho dijo...

Querida Lucía, este adivinanza la puse yo, el amigo Sergio no tiene nada que ver con esto, lo que pasa es que viendo tantas noticias del Papandreu por un lado y de Sergio los últimos años provocaron en mi mononeurona un proceso de Brainstorming que ni el favicon.

Ana Belén dijo...

Puede ser que Papandreu anuncia ahora que no habrá referéndum en Grecia y Sergio anunciará que no habrá referéndum para decidir su próximo domicilio?

Lucia dijo...

Juancho, ya se que la pusiste tu!!! pero a lo mejor Sergei quiere decir algo... aunque como de momento no se pronunció lo voy a intentar con Papandreu..

Papandreu di algo! Danos una pista!

Lucia dijo...

Y ya se que no es de mi incumbencia, de hecho, Sergio a esto ni me contestes..
Por que te vas a vivir al pte pasaje? Es en serio? Y te apetece? Lo digo porque si viviste siempre por La Torre pues a lo mejor te da pena..
Una parte buena es que despues puedes venir al CAR, pero ya te aviso que estos dias hace muy mal tiempo ;)

Sergio dijo...

Perdón por no contestar antes pero es que tuve un día un poco ocupado. Pues...¡¡qué dilema!! La verdad es que estoy más perdido que Coronado buscando un bubur griego en la nevera. No sé a donde quiere llegar Juancho con esto. Umm,...supongo que nos parecemos en que ¿tenemos bigote? :S

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Pues será que Sergio petó recientemente y Papandreu lo hará en breve...

Sergio dijo...

Vaya!, se me ha solapado el comentario con el tuyo, Lucía. Bueno, lo del Pasaje es una idea de Juancho aunque creo que se refiere más a vivir debajo del puente del Pasaje :P.
La verdad es que de momento estoy mirando revistas de viviendas pero a medio plazo. Eso sí, la zona del Burgo me parecería aún mejor. Es perfecta para lo que tú dices y sobre todo para disfrutar de vuestra agradable compañía entrenando :). Creo que ni me enteraría de la lluvia ;).

Juancho dijo...

Mmm entrenando bajo la lluvia!!!!

Ana Belén caliente caliente....

Soy enrevesado con los parecidos, pero es que mi mononeurona no para quieta!!!

Sergio dijo...

Y no te preocupes con lo de la incumbencia. Puedes preguntarme lo que quieras que yo voy a contestar.

Juancho dijo...

Ah. Perfecto, Cuanto te mide??!

O como en Aterriza como puedas, te gustan las pelis de gladiadores??!

Sergius dijo...

Puees....Exactamente 5 m,... la cinta de la obra. Aunque tengo otra de 3 m que en general me suele sacar de los apuros. :s. No sé si es a lo que te referías pero me he tomado la libertad de suponerlo por ti :D.

Papandreu dijo...

Papandreu

Juancho dijo...

Sus voy a dar la respuesta que entiendo que es enrevesada pero es que mis neuronas no saben funcionar de otra manera.

De todos es sabido los problemas que desde hace tiempo tiene Grecia, causados, principalmente, por sus propios habitantes. Del mismo modo nuestro queridísimo C3PO tiene "problemas" en su morada (cortes selectivos de internet, lavado a escondidas de playeros,etc...).

Pues bien, en esta fase del problema surgen los amigos para ayudar a Grecia y a C3PO del problema que tienen, en un caso es la Merkel, Sarkozy y compañía y en el otro lado el frente patukocaminero encabezados por el tabletas y culoliebrebea.

Tanto Giorgios como C3PO aceptan de buen grado la ayuda pero con el paso del tiempo no le hacen caso a los amigos y vuelven a recaer a lo cual los Merkel y Sarkozy de turno vuelven a afrontar los daños y proponen nuevas ayudas que gustosamente Papandreu y C3PO aceptan nuevamente y dicen que no volveran a cometer el mismo fallo.

Pero he aquí donde nuestros amigos vuelven a coincidir y reincidir, no contentos con saber cual es su problema, saber cual es la solucion a corto plazo, aceptar que solo esa salida es viable pues van y lo somenten a referendum, en el caso de Papandreu a todos los griegos y en el caso de C3PO va y lo consulta en casa. Claro, de p.m. a los causantes del problema vas y les preguntas la solución.


Por supuesto el resultado es que uno dimite y el otro aún sigue arrepintiéndose de no haber hecho nada.


Perdón por el Brick pero es que me recuerdas al día de la marmota.

Con mucho cariño a mi Giorgios particular y sin acritud.

AMEN

Sergio dijo...

Pues me has dejado sin saber que decir Juancho. La verdad es que reconozco que teneis paciencia conmigo. De todas formas, os agradezco todos vuestros buenos consejos. Y aunque no lo parezca, en general los sigo, aunque algunos con un poco de calma :).

Un abrazo con mucho cariño de mi parte.

Juancho dijo...

También como dice repechitos tu tienes mucha paciencia con muá!!!!!

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Prefiero no opinar.

Un fiel seguidor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.