viernes, 25 de noviembre de 2011

Sala de Chat y nueva presentación para móviles

Wenas patuk@s, ante el record de comentarios por entrada (57 nada menos¡¡¡), a veces se pierde el hilo o tema de la entrada en cuestión; y yo soy el primero que voy por los cerros de Úbeda, por lo cual he probado a poner un chat en el blog para que le demos a la sinhueso. De momento lo dejaré a modo de prueba este fin de semana a ver que os parece la idea. La verdad es que me puse a fedellar y no sé como irá la cosa, que opinen los expertos en informática Juancho y Sergio.

Editando la presente, deciros dos cosas:
Modifiqué la presentación para ver nuestro blog a través de dispositivos móviles hacia una plantilla más sencilla, supongo que cargará antes y se verá mejor en la pequeña pantalla del móvil. De todas maneras creo que da la opción a verlo en la versión web.
Entrando en el chat, resulta que enlaza a un chat enorme. Lo que hay que hacer, supongo, es crear una "room" sala de conversación solo para los Patukos, o cuando menos saber que somo nosotros los que andamos por ahí. Ejemplo: "Patukos". Pensé que Blogger daba la posibilidad de crear un chat privado dentro del blog. Bueno ya diréis que os parece


Sin otro particular,
Xanito Administreitor.

11 comentarios:

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Pues... no tengo nada que decir, pero me apetecía inaugurarlo. Me voy a entrenar.

Sergio dijo...

Perdón, 57 entradas no. 58!. Era por decir algo. Me voy a trabajar (que si no algú general protesta :D).

Juancho dijo...

Llámame Desvirtuator!!!!!

Sitio en el que esté de Internet no puedo pasar más de 5 comentarios sin hablar de Úbeda!!!

Lucia dijo...

Decir q efectivamente ahora en el movil se ve muchisimo mejor y carga antes. Lo de la sala room esa, yo necesitare hacer un curso xq no se ni q es....

Juancho dijo...

Muy buena Xanito, bien fozado.

Llevaba un tiempo mirando para lo de los móviles y no le hice caso y la verdad es que ahora va de vicio!!!

Por cierto, creo que es mejor hablar aquí de la tortilla :D

Chus dijo...

Pooooos, supongo que puede ser interesante (teniendo en cuenta que el último párrafo de la entrada me sonó a chino...)

Juancho dijo...

什麼是一天漂亮的母雞

Sergio dijo...

Какого черта ты говоришь, ИоаннЧо??

Juancho dijo...

Sergio Ihnen den Arsch

Sergio dijo...

No sé porqué pero ya me imaginaba lo que ponía antes de traducirlo del alemán querido ИоаннЧо :DD.

Juancho dijo...

Lo de chino es un piropo para tí, por si no lo pillas xDDDD