miércoles, 30 de noviembre de 2011

Maratón Coruña 42

Estimados patukos y galiñas.

Ya está presentada la primera edición del Maratón Coruña 42.

Un recorrido urbano, llano y con un poco de todo. 3 vueltas de 14km pasando por sitios tan dispares como el paseo marítimo y el puerto.

Aquí os pongo un plano del evento.



Y por aquí os pongo un enlace extraído de la página de correr en galicia sin fotomontaje en el que un ilustre runner comenta la jugada!!!

Comentar por otro lado que para los que no corran la maratón pues se van a a correr los 10km a la vez. Una buena ocasión para poder ganarle a Paíno y a Guineano (con permiso de Miguelo).

Manda carallo y yo que la iba a dejar para el 2015 y va a ser que no!!!!

11 comentarios:

Miguel dijo...

En estos momentos, es con permiso de Serguei, que está que vuela.
Yo me apuntaré... pero a la de 10 Km.

EL GUINEANO BLANCO dijo...

A ver si tomamos ejemplo de Bardallas y nos comportamos como patukos y no como...gallinas (que no galiñas).

Sandra dijo...

Yo como Miguel, espero poder apuntarme a la de 10 Km. y con muuuuucho esfuerzo espero poder hacer una media algún día, lo del maratón no lo veo yo muy viable para mí...

bardallas dijo...

Ese comentario está "trucao" o es otro "bardallas".

Por cierto, acabo de leer una noticia en El Pais que no tiene desperdicio, ahí la tenéis:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/puede/juzgar/rey/Baltasar/lesiones/elpepusoc/20111130elpepusoc_10/Tes


IMPRESIONANTE!

Sergio dijo...

Gracias Miguel por el comentario. Si vuelo es porque ahora estoy en peso mini-mosca :P. Y en cuanto te recuperes de la lesión ya volverás por tus fueros.

Yo a ver a cual me apunto. Me lo voy a pensar aunque creo que ya me lancé el otro día con lo de la Maratón (glup).

Y buenísima la noticia del Pais XDDDD. Y el comentario de denunciar a Papa Noel por allanamiento de morada :DDD !!.

Juancho dijo...

Joooder como está el patio.

Me recuerda a mi época de paje real en Villalba (uno de mis múltiples pluriempleos partiendo de que también fui monaguillo). Cuando ibamos de cabalgata por dos años consecutivos le dí en toda la frente a un tío de una librería de Villalba. Al tercer año el hijo puta vió la cabalgata desde la tienda sin salir afuera (COBARDE!!!!).

Ni que decir tiene que siempre fui paje de Baltasar y que salvo a niños muy pequeños siempre tiraba a dar.

Por lo que veo de la que me he librado, era el Pepe de la Cabalgata!!!

Xanito dijo...

Noticias como esa es lo q me hace decir que este país es una puta mierda. Que la justicia pierda un solo segundo en gilipolleces como esa es demencial

Juancho dijo...

Pues hoy en Noia me leí un poco del Correo Gallego y una de las noticias era esta:

http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/muere-perra-abandonada-un-ano-finca-pobrense/idEdicion-2011-12-01/idNoticia-715992/

Lo siento por el animalito, pero me parece increíble gastar una página en esto.....

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Juancho, dos cosas:
1º. Por lo bien que cantas ya me imaginaba que habías sido monaguillo.
2º. Lo de ser paje de Baltasar tiene que ver con la genética familiar, no?

Juancho dijo...

Ojo no confundirse con ser paja de Baltasar que hay menores (el niño glotón que entra poco y el niño mamá alias teto)

Xanito dijo...

Puede ser un buen día para hacer marca en 10 km y ganar otra vez el Derbi...Juancho, sin acritud.