lunes, 21 de noviembre de 2011

Comilona en Betanzos.



Buenos días patukos.

Con motivo de la Media Maratón de Betanzos y como se había hablado en días anteriores, se celebrará una comida patuka el próximo domingo en la localidad brigantina. Para facilitar la labor de reserva en algún local de la zona, sería bueno ir confirmando la asistencia en este nuestro blog.



Por cierto, además de la comilona, se espera que la gran masa social patuka acuda en los medios de transporte habilitados para el evento, con su nueva y reluciente equipación para animar y apoyar a los participantes. Saludos a todos.

58 comentarios:

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Joder, que buena pinta tiene la puñetera tortilla: ¡¡¡ya estoy deseando que sea domingo!!!

Juancho dijo...

Confirman asistencia:

Juancho

Martachan

Pumo de pina

Sandra dijo...

Yo os apoyaré mentalmente desde el Reino Unido, mucha suerte para todos los participantes en el evento!

Lucia dijo...

Holaaaaa

Lucia dijo...

A veeer, q esto no lo entiendo!! X la mañana escribi un testamento y me dijo q tururu... Gracias Jose x hacer la entrada. Estuvimos las d betanzos haciendo una degustacion d tortilla para este domingo estar a la altura d vuestros exquisitos paladares y ya lo tenemos!!! nos falta confirmar num, me falta Pablo y Xan.. con el resto cuento a excepcion d los londinenses, q london sera muy bonito pero a ver q comen...

Juancho dijo...

Últimamente Blogger está dando problemas al escribir las entradas, dice no se qué rollo de memoria mem value o algo así.

Voy a investigar a ver de que es. Por lo de pronto a los que somos ladrilleros os recomiendo seleccionar el texto que vayáis a soltar con ctrl+c por si acaso y si peta solo pulsar ctrl+v al reescribirlo.

Xanito dijo...

Siento no poder degustar esa tortilla tan jugosa el domingo.
Me da a mi que el problema de las entradas va ser el Señor de los hilillos que ya aplica el rodillo y empiezan los recortes.

(Sr. de los hilillos = Mariano Rajoy, a efectos de identificación)

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Lucía, no pude responder a tu llamada porque estaba currando. De nada por lo de la entrada (lo hice para agilizar trámites y meterle prisa al resto con la confirmación de asistencia). Si falta alguien por confirmar asistencia/ausencia que avise para facilitar las cosas a las organizadoras.
Saludos a todos.

Sergio dijo...

Yo al final no puedo ir así que pasarlo bien. ya nos veremos en la siguiente.

Sandra dijo...

Pues Sergio, vente para Londres!

Sandra dijo...

Lucía, tienes razón, una tortilla como esa no creo que podamos disfrutarla por las inglaterras...Snif!!

Sergio dijo...

Si a Londres vas en barco, yo voy encantado. Pero en avión...mejor ni lo pienso :). De todas formas volveré a Inglaterra. No sé como pero...I will return! :D.

Lucia dijo...

Bueeeeno, no os preocupeis, a ambos os mando una tortillita sin problem, a sandra a london y a sergei dond sea. Q no se diga, q soy una galiña poñedora!

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Pues entonces nos vamos a cansar de comer tortilla esta temporada.

Juancho dijo...

Ojo y cuidado con las spanish omelets en UK que las carga el diablo. Sergio podías aprovechar y pasar por Calais a ver a tus amigos

Sergio dijo...

¿Calais? No Juancho, mis amigos "calés" los tengo en Peñamoa.

(me voy a esconder debajo de la mesa antes de que me lluevan las collejas por el chiste)

Juancho dijo...

Tú ponte debajo de la mesa que entonces jugamos al teto

Sergio dijo...

¿Tú te agachas y yo recito un soneto? :DD

Sergio dijo...

Mejor me vuelvo debajo de la mesa...

Miguel dijo...

Miguelo confirma su asistencia y la de Antía.

Lucia dijo...

Ok a la galiña campeona Antia :)

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Cada vez que abro el blog y veo esta tortilla...me entra un haaaambre!!!

Juancho dijo...

Me acabo de papar todos los posts previos y mi duda es el cumpleaños de Lucía, porque o mucho me he liado (que es posible) o cumple años en Septiembre y en Junio!!!

Por no mencionar que es una puberta!!!!

EL GUINEANO BLANCO dijo...

No sé si hablas de tu hija o de la "poñedora"; en este segundo caso, estarías equivocado. Por cierto, entrenamiento en el CAR a las 19:45

Chus dijo...

Tetooo!!

¿Por qué no bajaste ayer al CAR a entrenar con tod@s nosotr@s!!??

Y lo más importante, ¿no puedes organizarte para venir el domingo aunque sólo sea a comer? A ver quien se lo explica a Pumo de Pina...

Juancho dijo...

Pues que alguien me lo explique, con lo cotilla que soy yo y que no me cosque de algo..... Arrrrrrrgggh

Sergio dijo...

Pues no quería entrar en detalles pero es que llevo desde el martes con...pequeños problemas intestinales. Esto de ir cuatro veces en una tarde a ver al señor Roca y después ir al CAR... podría estilizar aún más mi figura pero no sé yo si es muy recomendable :S.
Vosotros no os procupeis y pasadlo bien. Yo estaré tomando pumos de pina para mejorarme :P. Y ánimo a los corredores.

Chus dijo...

¿Mejorarte?? De aquí al domingo?? Te da tiempo a recuperarte y enfermar otra vez... Además, seguro que entre tortilla y tortilla, la cocinera del restaurante que Pame nos ha buscado, también tiene tiempo de prepararte algo hervido o a la plancha!!
Ah! y el pumo de pina no es bueno para este tipo de percances.
Venga, Tetooooo, apúntate a la comida!

Juancho dijo...

Sergio???? Quién es Sergio???

Ahhh, el que me dejó tirado en la cuesta de las angustias con las dos gacelas.

Ya que no me acompaña en tan sufrida carrera podría tener la decencia que sí atesoran Miguelo y Bardallas, por no hablar de la tan querida afición patukogallinácea.

Hostia, ahora que lo pienso.

En el pabellón de Betanzos gané mi primera medalla de plata en 1986!!!!!

Qué recuerdos!

Amodiño dijo...

Buenas a tod@s.

Siento la tardanza... Confirmo asistencia.

Un saludo

Juancho dijo...

Menos mal que ya no voy a correr solo, gracias Pablo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sandra dijo...

Sergius, ya que yo no estaré para degustar esa fantástica tortilla o Spanish omelette haz un esfuerzo y disfrútala tú, hombre, que la auténtica tortilla de Betanzos no se come todos los días :)

Lucia dijo...

Juancho, tu primera medalla d plata... cuentanos eso, como fue? q sentiste? y se puede saber cuantas tienes???????

Y Sergio aunq no corras puedes venir a comer, de aqui al domingo deberias d estar recuperadisimo!!!

EL GUINEANO BLANCO dijo...

En 1986? Pero si ese año no hubo olimpiadas. Es más, Betanzos no ha llegado a ser sede olímpica.

Juancho dijo...

Caro Guineano, era el Mundobasket!!!!! Tomaba mucho cola cao y me dieron una camiseta :D

Con respecto a las medallas, aparte de las que me dieron en Santiago por correr la Pedestre tengo bastantes (ahora estoy en plan grupo que canta y todo es por tu amor ahaja!!)pero el 95% de ellas de Tae Kwon Do y alguna de tenis, donde me gané mi primer sueldo de profesional :D (llegué a cuartos de un torneo y me dieron 32 euros que por supuesto NO declaré a Hacienda jejejej)

[Modo peloteo ON]
Pero a día de hoy mi mejor medalla es mi mujer, mi hija, mis gatas y la pandilla patuka y ojo que no por prelación necesariamente salvo la primera por mi bien [Modo peloteo OF]

Ahora como dijo un amiguete mío un sábado por la noche, no importan las medallas, importan las batallas. y como soy batallador he conseguido una medalla.


Joooooder, tengo que dejar el café con gotas!!!

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Mejor quédate con las gotas y deja el café.
Por cierto, jugaste entonces con los míticos Epi, Fernando Martín, Solozábal, Margall...

Juancho dijo...

Yo era Chicho Sibilio!!!!

Chus dijo...

Guau, Juancho! Estoy alucinando! Entre las medallas, el cola cao y el "modo peloteo on" me has dejado sin palabras (y eso, en una galiña, es difícil...)

Chus dijo...

Seeeeergio!! Toc, toc. ¿Estás ahí???

Juancho dijo...

La gran mayoría diréis que algo hice, pero esta vez no, digamos que lo hice, "por si acaso" jejeje.

Juancho dijo...

Muy buenas a tod@s!

En este momento estoy en un estado de permanente cabreo con los organizadores de la carrera de Betanzos y de paso con el agonías. Gracias a mi despiste me dejé la cartera en casa para apuntarme y un muy amable Guineano me iba a hacer la inscripción. Pero me llama para decirme que está el cupo de inscripciones cerrado!!!!

No me lo podía creer, por ningún lado leí que había tope de inscripciones. Estoy leyendo en el foro de correr en Galicia y cada vez entiendo menos. La burrocracia de este país se está inutilizando hasta límites insospechados..

Ahora mismo no sé si correr sin dorsal o apuntarme a Vedra con Bardallas y Miguelo....


En fin , hay días que es mejor no levantarse (ojo, que la tienda de campaña es la tienda de campaña pase lo que pase).

Sergio dijo...

Contestando a Chus, sí, estoy por aquí. Es que acabamos de tener una visita OVNI (o sea sorpresa) a la obra por parte de nuestra flamante Directora Xeral de Infraestruturas (de curioso nombre Ethel !?) y no he podido contestar antes. Puees...ante tanta insistencia me acercaré por lo menos a comer si me lo permite el estómago. Pero de correr nada. Lo siento por Chicho Terremoto pero no le voy a poder acompañar :).

Sergio dijo...

¿Pero no vais a la carrera? Y ¿Bardallas u Miguelo van a otra? No entiendo nada...

Juancho dijo...

Sergio, desde luego tienes memoria selectiva. A Ethel la conoces de Caminos, pero tú mismo, que seguro que conoces al hijo de Nabopolasar que dió nombre a la nave de Morfeo

Juancho dijo...

Macho a tí cuando Morfeo te dió a escoger entre la píldora roja o la azul tomaste la violeta????

Juancho dijo...

A todo este último mensaje añádele algunos de tus amigos emoticonos xDDD


Por cierto, esa memoria hay que activarla, sobre todo en el punto en el que Bardallas está con mocos y entrenó poco y Miguelo dijo que iba a Vedra y luego a comer.

Lucia dijo...

Eeeehhhh! esto va muy rapido, no me da tiempo a escribir y leer, es que me va muy lento..

Ay Juancho eres todo un poeta :)

Chus dijo...

Hansel y Ethel???

Sergio dijo...

Vale. Pero siguen sin sonarme ni Ethel ni Nabopolasar. Será que no tienen cara de reyes godos.

Y me has sorprendido por tu referencia a la historia asiria.
Yo es que soy más de Asurbanipal o Sargón. Como a Chus me has dejado sin palabras y con el colacao en la boca.

Chus dijo...

Sergio, así me gusta. La afición patuka estaría incompleta si no vinieses.

Chus dijo...

Uffff! Tiene razón Lucía. Esto va muy rápido y mi respuesta aparece muy tarde!!!!!

Sergio dijo...

Muchas gracias Chus :).

Juancho dijo...

Si estás mal del estómago no puedes tomar cola cao!!!!!!!! Nos estás mintiendo??? Ahora ya puedes ponerte bueno que al cerrarse el plazo de inscripción ya tienes excusa para no correr :D

Por lo del BABILONIO pues nada era una referencia a Matrix. Piensa en la Nebucanesser, pilotada por Morfeo, traduce al español y verás como se me fué la pinza freak.

Es que para mí los godos, los asirios y los babilonios son los mismo mezclaro en un libro de historia: nombre, nombres y nombres....


@Chuss: Muy bueno, veo que estás cogiendo la onda (o suzuki) de mis neuronas!!!!

Sergio dijo...

Cachis!! Me has pillao :DDD.

Venga,... me voy que tengo que hablar de negocios con el contratista.

Juancho dijo...

Sigo flipando con la Organización de Betanzos, una pena.

Voy a adoptar una posición totalmente adulta y consciente: ME ENFADO Y NO RESPIRO

bardallas dijo...

PERO AQUÍ NO CURRA NI DIOS!!!!55 MENSAJES!!!Y el 90% en horario laboral, pillines....
Por cierto, una duda: Ethel va a Betanzos o a Vedra. Porque si quiere ir a Brutanzos uufff perdón Betanzos, que llame a Juancho que tiene mano con la organización.
Sergey no viene porque es un cagón. He entendido bien, no Sergio?
Juancho, yo tengo más medallas que tú: cada sábado llegaba a casa con 10 o 15 en la camiseta. Y de todos los tipos: cerveza, güiski, ron,...Por cierto, vente a Vedra que es más llevadera.

Sergio dijo...

¿Perdón? ¿Yo un...cagón? Bueno,... literalmente...un pelín :DDD.

Acabo de hablar con Juancho y como deportista no me desaconseja ir a Vedra, así que yo también me inscribiré, a ver si puedo correr en plan suave. Con lo que peso ahora creo que voy a mejorar unos cuantos segundos :D.

Y Bardallas, yo más que ganador de medallas te veo general... De cinco estrellas por lo menos :D.

Lucia dijo...

Ehh! Q hicisteis? ahora me sale diferente la presentacion en el movil. Mucho mejor!!