martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevo Concurso: Patuko o Galiña?

En esta nueva edición del concurso espero que las dotes adivinativas de las galiñas surtan efecto. Confío plenamente en la capacidad de la galiña de Betanzos (la rápida, no la otra que solo corre para ganar a Luis :D ) para decidir. Puesto que este concurso es a largo plazo no va a haber problema ninguno en que le deis vueltas y vueltas como al trivial.

Al grano, lo que se ve en la imagen es un futuro patuko ganador de todos los títulos del mundo (y del Celta) o una Galiña cotorra???? Beberá pumo de pebada o pumo de pina???






10 comentarios:

Ana Belén dijo...

Primero: vaya susto q me pegué con la foto del alien, pasé de "ohhh, que ric@" a "Arggggggggggg"... Pero en fin, yo creo que tiene pinta de galiña y que será guapísima y correrá como el viento ;))

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Claramente patuko (por la nariz...).

Sergio dijo...

Sí, esa nariz sale a la del padre. Yo me mantengo en lo dicho anteriormente y apuesto por una galiña que beba bubur líquido.

Lamari dijo...

Claramente será un patuko, beberá pumo de cebada y tendrá una infancia tannnnnnnnnn feliz con sus muchisíiiiiiiiiiiiisimos amigos (reales, que no imaginarios) que no tendrá tiempo para leer la enciclopedia .Es más sólo leerá los libros de Teo.No se sabrá todos los quesitos del trivial cuando sea mayor, pero no le hará falta porque deslumbrará con su belleza,elegancia y saber estar; todo ello heredado de su madre. Porque sí, va a ser un patuko con alma de galiña.Y no, no tiene porque ser gay.

titulada en biologia experimental dijo...

Como biologa experta en genetica y despues de estudiar cuidadosamente la fotografia que nos ocupa, he llegado a la conclusión, que o falta algo o es galiña ;)

Y tiene razon Ana Belen, correrá como el viento....

Sergio dijo...

Mari, me has dejado :O.

la rapidisima biologa dijo...

gracias Juancho, nunca me habian llamado la rapida... porque lo dices en serio no??????

Galiña-Kiwi dijo...

¿Por qué si patuko será "ganador de todos los títulos del mundo" y si galiña simplemente..."cotorra" ? A mi hay algo que no me cuadra

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Mari, definitivamente has dado en el clavo, aunque en el tema de los quesitos he de decir que, teniendo la hermana mayor que tiene, probablemente en vez de sabérselos se los comerá y sus padres tendrán una cuarta hipoteca.

Juancho dijo...

Por partes:

@Galiña-bióloga: Por supuesto, yo soy como los borrachos y los niños, no mentimos decimos la verdad y lo que pensamos. Y como aquel día te vi sprintando y Natalia con los brazos en jarra 30m por detrás de tí, para mi eres una Sprinter nata.

@Mari: Me parece todo correcto y con respecto a los quesitos me quedo con Jose, no habrá quesitos porque Lucía ya se los habrá comido todos. Eso sí, cuando empiece la ronda de preguntas de y porqué, de cuanto queda, cómo se hacen los niños y otra cantidad ingente de preguntas siempre le diré, pregúntaselo a tía Mari (La Mari para los profanos).

@Galiña-Kiwi: A los hechos me repito, como diría el gran Manquiña. Solo recordar la comida de Fonte do Rei o la última de la pulpeira. Es cierto que nosotros no nos comemos un colín en medallas, pero dale tiempo a Paíno a Guineano o a Sergio cuando coja conciencia deportiva.


@Guineano: xDDDDDDDDDD


@Sergio: En plena pubertad ya sabes escribir emoticonos, muy bien. Cuál es el emoticono de Ondiá?!?!