jueves, 17 de noviembre de 2011

Corre con Nós I

Galiñas e Patukos, el domingo se inicia una temporada más el Corre con Nós, que trae consigo novedades. Para empezar la primera prueba es en domingo y no en sábado como en años anteriores; además han cambiado el recorrido aunque la salida y meta siguen estando en las Pistas de atletismo del campus universitario.

Recorrido

Recordar que al ser la primera carrera hay que retirar el dorsal de 10:00 a 11:30h del domingo.

Saludos y suerte.

PD.: Me ha contado un pajarito que puede ser que estrenemos este domingo las galiñopatukocamisetas.

7 comentarios:

EL GUINEANO BLANCO dijo...

A ver si llegan las camisetas mañana...

una que se aburre dijo...

Y yo sin entrenar
este año q tenia pensado ganar...
En agua fria me tendre q duchar
si a la meta quiero llegar..

otra que se aburre dijo...

Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado... o dos ;)

Sergio de la Guetto dijo...

Pues ya somos dos,
yo no he entrenado,
me encuentro lesionado
para este correconnos.

Aun así lo correré
con dolor en un pie
sin darme duchas frias
ni invocar a Canuté.
:-P

castigada sin correr dijo...

Que poetas estais hechos!!! Nada, nada, no vale quejarse. El domingo quiero veros dándolo todo!!!

Yonch dijo...

Cariño, no ves que hay gente delante!!!

Sergio dijo...

Juancho, sin el público animando pierde la gracia hombre. Con lo bonito que es el subidón cuando llegas :P.