domingo, 20 de noviembre de 2011

NUEVO FORMATO

Y digo nuevo formato por decirlo de alguna manera.

En principio una rápida intervención dejó algunos comentarios como estaban, pero otra intervención más dura que la de Grecia ha decidido tomar cartas en el asunto y cortar de cuajo el percal.

Para resumir un poco, se ha acabado el economato en el blog patuko y para poder realizar comentarios hay que estar registrado en Blogger (o Gmail, que pal caso es lo mismo). El resto de usuarios no registrados y con cuentras no Gmail no sus preocupéis, que podéis participar pero para ello debéis aceptar la invitación que se os envió a vuestro correo.

Me he tomado la pequeña licencia de enviar las invitaciones a Mari, Marta, Sergio y reenviársela a Lucía que ignoró la anterior invitación de Xanito. Creo que me olvido a gente pero para ello enviad un correo solicitándola a ospatukos@gmail.com

Puede ser que paguen justos por pecadores pero a partir de ahora cualquier comentario tiene que estar identificado por su autor. No pasa nada pero cuando el agua se mediorevuelve pues es mejor que no se enturbie. Aprovecho para saludar a prepucio sabroso y decirle que todo esto no tiene nada que ver con él, ni mucho menos.

Por cierto, aunque escribo desde os patukos soy Juancho.

En otro orden de cosas cuando pueda cuelgo las fotos del corre con nós. Las de la cena las colgaré pero en picasa.

Mari, duerme mucho que el otro día arreglamos el mundo y nos lo merecemos.

Bicos a todos y a todas.

10 comentarios:

Chus dijo...

Ole, Juancho. Me parece genial!!!!

Juancho dijo...

Yo lo vi por la tarde y se lo comenté a un noble caballero (del siglo XX porque el otro caballero es del siglo XIX), y todo quedó ahí, pero luego llegó Mr. Cicuta y cortó por lo sano.

De todas formas creo que es mejor estar identificado. Pero es my opinion!!!

Lucia dijo...

hooooola

Lucia dijo...

bueno, no se que hice, pero aqui estoy.. es que me preocupaba no poder decir nada!! ja! con todo lo que tengo que decir..

Juancho dijo...

hoooola, galiña ponedora xDDD

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Juancho, del siglo XX o del XXI?

Xanito dijo...

No me entero de nada. Si hay que estar identificados pues:
- que ha pasado?
- quien es el caballero del xx y del XIX?
- quien es mr cicuta?

Juancho dijo...

Hey Buck! Biribiribiri. Seculo XXI sorry

Xanito dijo...

Vamos a poner las cartas boca arriba: Prepucio sabroso soy yo

Juancho dijo...

No sería mejor poner los prepucios sobre la mesa???