Y digo nuevo formato por decirlo de alguna manera.
En principio una rápida intervención dejó algunos comentarios como estaban, pero otra intervención más dura que la de Grecia ha decidido tomar cartas en el asunto y cortar de cuajo el percal.
Para resumir un poco, se ha acabado el economato en el blog patuko y para poder realizar comentarios hay que estar registrado en Blogger (o Gmail, que pal caso es lo mismo). El resto de usuarios no registrados y con cuentras no Gmail no sus preocupéis, que podéis participar pero para ello debéis aceptar la invitación que se os envió a vuestro correo.
Me he tomado la pequeña licencia de enviar las invitaciones a Mari, Marta, Sergio y reenviársela a Lucía que ignoró la anterior invitación de Xanito. Creo que me olvido a gente pero para ello enviad un correo solicitándola a ospatukos@gmail.com
Puede ser que paguen justos por pecadores pero a partir de ahora cualquier comentario tiene que estar identificado por su autor. No pasa nada pero cuando el agua se mediorevuelve pues es mejor que no se enturbie. Aprovecho para saludar a prepucio sabroso y decirle que todo esto no tiene nada que ver con él, ni mucho menos.
Por cierto, aunque escribo desde os patukos soy Juancho.
En otro orden de cosas cuando pueda cuelgo las fotos del corre con nós. Las de la cena las colgaré pero en picasa.
Mari, duerme mucho que el otro día arreglamos el mundo y nos lo merecemos.
Bicos a todos y a todas.