viernes, 28 de octubre de 2011

Recogida dorsales Pedestre

Mañana voy a ir a Santiago a primera hora de la morning a recoger mi dorsal, el/la que quiera que le recoja el suyo que me avise,o haga comentario o edite entrada,  y me diga si tiene que cojer chip o no. Decirme nombre y apellidos.

Misión cumplida, ya tengo los dorsales y camisetas correspondientes. Por cierto, sólo había tallas L y XL... cogí a todos la L, ya que la Xl me parecía enorme, tipo camisón CCNós.
Óscar, este año serás el corredor anónimo, ya te contaré.

10 comentarios:

Juancho dijo...

c

Juancho dijo...

joooder, a ver si a la tercera va la vencida:

Juan Fernández González
Julio Yañez Novo
Sergio López Rey
Arturo Bermúdez García


Graciñas!!!

bardallas dijo...

Oscar Ciudad Cendán, Alias Bardallas, ya tengo chip.

bardallas dijo...

Y yo casi diría...
Carlos Deza Rodríguez
Miguel Deza Rodríguez

bardallas dijo...

Ah, y ya tienen chip.

Pablo dijo...

Pablo Cendan Fontela (Amodiño) ya tiene chip...

Graciñas!

Xanito dijo...

encargo recibido, por lo que veo todos somos de humor amarillo...digo de chip amarillo. Ninguna galiña se ha apuntado??
si alguien quiere que le dé el dorsal mañana que avise; si no la entrega se realizará a las 9:30h en la parte de arriba de la marquesina de Xoan XXIII

Sergio dijo...

Gracias por recoger los dorsales por mi parte también.

Juancho dijo...

MUCHAS GRACIAS XANITO!!!!

Juancho dijo...

Cada día entiendo menos lo de las tallas. Casi nunca hay las XL o L (de hecho creo que son las primeras en acabarse) y hoy ocurre al revés.

Para qué cojones sirve que des la talla en Championchip (que no es lo mismo que dar la talla como un Ser...Championchip!)