miércoles, 19 de octubre de 2011

Juego de las diferencias

Ya que estamos lanzados con los concursitos, juegos, adivinanzas, challenges y demás; no he podido resistirme a proponer un clásico: el juego de las diferencias. 
¿Quién no se ha machacado los deditos en las míticas máquinas de photoplay o photo touch? 
Vamos a empezar con nivel de dificultad 1, no? En esta primera ronda os presento dos imágenes. Sabréis averiguar cuál es la diferencia? (si clicáis en las fotos se amplían para ver todos los detalles).



Queridos patukos y galiñas, pues estaba bien claro, sólo había que fijarse un poco. Sin más demora la solución es: la foto de arriba es bosta de Rubia Galega y la de abajo, lo es de Frisona.

25 comentarios:

Juancho dijo...

Joder Xanito, ni que lo hicieras abosta!!!!

Sergio Manzoni dijo...

Esta curiosa adivinanza que nos plantea hoy Xanito me ha hecho pensar en un artista italiano llamado Piero Manzoni. Según la güiskipedia ..."en mayo de 1961 Manzoni puso sus excrementos en 90 latas de metal de 5 cm de alto y un diámetro de 6,5 cm y las etiquetó lateralmente con las palabras "Mierda de Artista" en los idiomas italiano, francés, inglés y alemán: Merda d’artista, Merde d’artiste, Artist’s shit y Künstlerscheiße. Vendió cada lata al peso teniendo en cuenta la cotización de oro del día. Algunas latas están en Galerías de arte famosas, ... el Museu d’Art Contemporani de Barcelona, el centro Georges Pompidou de París, la TATE Gallery y el MOMA de Nueva york. Algunas latas han explotado por la expansión de los gases. ... En el año 2007 se llegó a subastar un ejemplar en 124.000€."

Lucia dijo...

Sergio, eres una fuente inagotable d sabiduria.. controlas de todo!!!!

Juancho dijo...

Lucía, tu pregúntale de Deportes/espectáculos/cine y es la única manera de ganarle al trivial.

Lucia dijo...

Aaaay noooo.. yo con vosotros paso d jugar al trivial!!!

Ana Belén dijo...

Propongo que a partir de ahora la Wikipedia se llame Sergiopedia...

Chus dijo...

Tienes razón Lucía! Ya hace tiempo que mi hermana me aconsejó que NUNCA se me ocurriera jugar con ellos al Trivial. No sé porqué será...

Sergio dijo...

Pues muchas gracias Lucía, pero como apunta Juancho tengo mis puntos débiles. Lo que sí reconozco es que me paso bastante tiempo leyendo la Wikipedia cuando debería dedicarme a otras cosas :). Y lo de la Sergiopedia...uf...me parece demasiado honor :D :D, pero gracias igualmente.

mari dijo...

Tu si que sabes lucia! Jugar con ellos al trivial NUNCA!!!! sobre todo porque yo tampoco se de deportes, ni de arte, ni de literatura.....

Juancho dijo...

Sergio, te reto a una partida al trivial, escoge Fecha y lugar. yo pongo el trivial. SI no te parece correcto compramos uno para la ocasión

Si pierdes escoges la acción que tienes que realizar:

1) Haces un calvo

2) Te cambias de piso

3) Le desenchufas la lavadora a tu madre y le dices que NO INTERNET NO LAVING TENIS

4) Eso que tienes pendiente de tocar un seno


@Xanito: nunca una mierda dió tanto de si!!!!

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Bueno, otras bostas (no de vaca precisamente) también dieron mucho de sí, doy fe.

Juancho dijo...

Te refieres a David Bostaandante de OT??

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Por cierto, si haceis la partida de Trivial, yo me apunto, pero de juez-moderador-presentador-lector de preguntas. Y después un Buzz.

Sergio dijo...

Ay, ay, en que lío me estoy metiendo por hablar de Künstlerscheiße enlatada. Estoo...pues te dejo que decidas tú la opción Juancho (espero no arrepentirme de esto). Y la fecha y el lugar idem porque el que estás siempre más liado para quedar eeres tú. Así que donde quiera y cuando quiera caballero :P.

Xanito dijo...

Señores y señoras concursantes, ciñanse al quid de la cuestion

Juancho dijo...

Perdone Mr. moderador, nunca fue lo mío ceñirme a la cuestión concerniente.

De paso aprovecho para retar a Seguei al Trivial con Jose vestida de 1,2,3 y luego todos al BUZZ!!!!

Juancho dijo...

Por lo que observo es que en principio las dos imágenes son iguales al pesar lo mismo, pero sigo fozando más a fondo

Sergio dijo...

Por cierto, ¿y la diferencia en la foto...? Que Xanito está esperando. Yo ya la sé pero es que no quiero decirlo.

Xanito dijo...

Si Jose se viste de azafata 123 yo me comprometo a ir de Mayra Gómez Kemp...y las tacoñonas podrían ser...me se está ocurriendo algo perverso

Juancho dijo...

Serguei, si la sabes, dila. Sino, simplemente no la sabes

Sergio dijo...

Je,je,je. Vale, admito mi ignorancia Juancho. Sólo bromeaba. Pero para mí que Xanito nos está haciendo llenar de m...para nada :). Y me voy a ver como colocan unas vigas, que si no no cobro a fin de mes.

Juancho dijo...

Como mola, tienes un trabajo PPV

Ana Belén dijo...

Bueno, veo que la respuesta a esta incógnita no la sabremos nunca, por lo menos yo no tengo ni idea y parece que el personal tampoco así q hasta que Xan se decida a decírnosla pues ná de ná... Aprovecho para desear suerte a todos los patukos que corran la media de Pontevedra, q el tiempo y la fuerza os acompañen!!

Xanito dijo...

Queridos patukos y galiñas, pues estaba bien claro, sólo había que fijarse un poco. Sin más demora la solución es: la foto de arriba es bosta de rubia galega y la de abajo, lo es de Frisona.

bardallas dijo...

Ya me parecía a mi...