lunes, 24 de octubre de 2011

Joyas pictóricas y/o encuentra las diferencias de Johnch

Después de la bucólica carrera de Pontevedra me he sentido inspirado ante tal paisaje y he refrendado todo mi escaso saber pictórico en diversos cuadros, a lo cual ruego a los concursantes me indiquen las diferencias de trazo y/o estilo de los siguientes cuadros, los sitúen en la época correspondiente y me indiquen el nombre y autor y de tales obras. En algunos casos las diferencias pueden ser sutiles:

Posibles nombre:

- The download of the sugar
- Las lamentaciones de la AP-9
- Yonch no tomes la curva
- No vuelvo a una carrera (equivalente en idioma de Marta y Mari no vuelvo a beber!)
- Buff, como se lo digo a mi madre!! (by Guineano)
- Mierda, me dejé el router encendido

Sigan opinando:







8 comentarios:

Ana Belén dijo...

Desde los repechitos de Marta que no me reía tanto... ( Sergio, perdona, pero es que no pude evitarlo )

Lucia dijo...

ay ay ay ay menos mal que yo paro antes de encontrarme mal.. Sergio, tu no les hagas ni caso y para!!!

Miguelo dijo...

Yo me quedo con la de Younch no tomes la curva... es que eso de vivirlo en directo no tiene precio. Mira que si le haces caso y no la tomas...

Sergio pensador (de Rodin) dijo...

Punto 1: No te preocupes Ana Belén. Aunque al principio no me convenció lo de verme en fotos en el blog, Juancho tuvo el don de convertirlo en divertido. Al final yo también acabé riéndome. Punto 2: Gracias por preocuparte Lucía. Tengo que reconocer que la culpa fue mía porque no tomé sufiente azucar al llegar. A lo mejor también forcé un poco en carrera. Y aún encima con la que caía. La próxima vez voy a seguir tu consejo sin dudarlo :). Punto 3: Bueno, bueno. Yo lo decía porque era un atajo para llegar más rápido. Si es que lo sacais todo de quicio :D.

Xanito dijo...

Estas instantáneas muestran lo que en el mundillo atlético se llama un ESPETE DE COJONES. Otros eruditos hablan de LA PÁJARA. El individuo que sufre un EdC manifiesta además el Sindrome del "Mátame Camión"; que es lo primero que se le pasa por la mente cuando cae en las garras de la susodicha pájara (Nada que ver con el ya conocido Chochín).

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Yo lo titularía: ¡¡¡Ufff, a ver cómo se lo digo a mi madre!!!

Juancho dijo...

1) Ondiá, me he dejado el Router encendido!!!


2) Ondiá, ya pasaron las 12h y me voy a convertir en calabaza por andar en el internés!!!!

La calabaza internauta dijo...

¿Y estos pantalones deportivos? Ondiá! Esta bolsa no es la mía!