jueves, 6 de octubre de 2011

CORUÑA 10: SÓLO FALTAN 3 DÍAS!!!!

Ante la importante cita del domingo (la más multitudinaria del año en la zona de A Coruña), y dado que seremos muchos los patukos y galiñas que participaremos, propongo una tabla de tiempos objetivo para la carrera. Y como debe de ser, el burro delante para que no se espante:


- Juancho: 55:00 (de nada!!!)
- Bardallas: 54:00 y jrasias!!!!
- Serguey: 53:59.
- Miguelo: 48:30.
- Paíno: 38:20 (si vas para 48´ te da un chungo fijo).
- Guineano: 37:45.
- Xanito 1:22:47.78 (El Lute: Camina o revienta)
- Ana Belén: 1:00:00.
- La tortuga de Betanzos < 1:00:00
- Arruarte < 1:32:00 (cierre de control, más o menos).
- Lucía: 2:00 (su primera carrera, chispas!).


 Hagan sus apuestas editando la entrada o a través de los comentarios. Salud y kilometros!!!

22 comentarios:

El precio justo (Sergio) dijo...

53:59! Y ya que estoy lanzado...con sprint final! Suban sus apuestas señor@s.

bardallas dijo...

Va a ser una lucha a muerte!!!Je,je!Por cierto, apunta los puntos de Mugardos en el circuito que te quedan 2 días!!!

Miguelo dijo...

48:30. Ese es el tiempo que creo que puedo hacer. Saludos.

bardallas dijo...

Aquí se atreve todo el mundo menos las gacelas de Vilaboa y San Pedro. Y el TDI de Oseiro. También quiero ver el objetivo de las galiñas.
2 días para la gran cita!!!

bardallas dijo...

Aquí se atreve todo el mundo menos las gacelas de Vilaboa y San Pedro. Y el TDI de Oseiro. También quiero ver el objetivo de las galiñas.
2 días para la gran cita!!!

Paíno dijo...

Pues la gacela de la Corveira, no de Vilaboa, espera hacer una marca de 48:20.
Aunque con ganarle al pijo de Ferrol me doy por satisfecho.

Juancho dijo...

Paíno, supongo que querrías decir 38:20....

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Noooo,querido Juancho!!! si el domingo antes de empezar dirá que va a ir a 4´15...

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Personalmente espero mejorar el ritmo de hace un mes en A Estrada, con lo cual estaría por debajo de 37´45. Y Paino estará por delante, por supuesto.

Sergio dijo...

4:15...Quien lo pillara. Yo, ahora en serio, si voy a 5:35 ya me conformo.

Xanito dijo...

<<>>

Q si a 4:15,a 5:35, superar ritmos...Pero q mierda eres Soole¡¡¡ Andevé q rimos sus aveis ponío¡¡¡ Q te meto con el mechero, ein¡¡

Xanito dijo...

Quien es el pijo de Ferrol???

Paíno dijo...

Xanito, ya te diremos quien es el pijo de ferrol el domingo.
Vaaaleeee, me equivoqué, quería poner treintayochoveinte. Como estais de sensibles...

Ana Belén dijo...

Vale, yo estoy con Xan, vaya ritmo que llevais!!! Sólo leyendo los comentarios ya me estoy agobiando... Si la gacela de la Corveira hace 48:20 voy a quedar como el culo, porque yo, la gacela de la Grela, daré gracias al cielo si la acabo en 1 hora...

Anónimo dijo...

pues yo espero que no me lleve mas de una hora :(
fdo. la tortuga de betanzos

bardallas dijo...

Un HURRA por las valientes galiñas: HIP, HIP...HURRAAA!!!

Amodiño dijo...

Parece ser que soy el ultimo en decir su objetivo... Simplemente "llegar" me viene bien... Mas que nada porque atisbo demasiado nivel en el "galiñeiro" como para que me hagan de liebres...

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Muchos ánimos a todos para mañanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a los que no se levanten ni para ver la carrera...ya tenemos un reservado para ellos en la cocina económica.

Juancho dijo...

Me río yo con lo de la tortuga de Betanzos tal y como la vi esta semana!!!!

Por cierto apunta el tiempo de Lucía para los 150 ml: 2 minutos si no se entretiene con las flores o el público!!!

bardallas dijo...

- Juancho: 55:00 ---------> 54:30.
- Bardallas: 54:00 -------> 51:26.
- Serguey: 53:59 ---------> 51:46.
- Miguelo: 48:30 (retirado por lesión).
- Paíno: 38:20 -----------> 36:38.
- Guineano: 37:45 --------> 37:34.
- Xanito 1:22:47.78 ------> 1:02:13.
- Ana Belén: 1:00:00 -----> 1:03:44.
- La tortuga de Betanzos < 1:00:00 -> 58:30.
- Arruarte < 1:32:00 ------> 58:33.
- Lucía: 2:00 -------> ???

ENHORABUENA A LOS LLEGADOS Y ÁNIMO PARA EL LESIONADO.

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Enhorabuena a todos y a repetir en breve este día de convivencia patuka.

Sergio dijo...

Y enhorabuena también para el equipo de animadoras, las mejores en su categoría (y a las que esperaremos en breve en el Correconnos).