martes, 13 de diciembre de 2011

Tipos de carreras y corredores: SPRINTS y LLEGADAS A META I

Muy buenas tardes noches a tod@s.

Este es el primero de una serie de documentales gráficos tipo National Geographic o tipo la 2 (modelo siesta) al respecto del tema carreril en cuestión. En otros palabros: mi maltrecha mente está recopilando una serie de fotos para ir documentándonos poco a poco en los distintos tipos de carreras, corredores, pisada, etc....

Para empezar y si vuestros navegadores lo permiten tendremos en cuenta tres modos de llegada totalmente distintos y que tienen por protagonistas a dos ilustres corredores, y no somos ni Bardallas ni un Servidor.

Como lo de Negreira no quedó claro del todo vamos a ir al fondo de la cuestión para irnos concienciando de la cita del 15 de abril (Maratón, 10km y vuelta al Derby) y para la del 25 de marzo. Si todo sigue su curso el día de la cena habrá promesas de todo tipo, unos que irán a la maratón, otros que irán a la media, otros que irán al piló@#~# estooo que me desvío...

Al grano, gracias al trabajo de los fotógrafos de lujo por un lado Miss Dablanca la más formal (SERGIO dixit) en la fase previa y Don Paíno (alias River 0%) una vez llegó a meta tenemos los tres siguientes modos de sprint.


MODELO 1: Oscaaaaar, sprintaaaa, Oscaaaaaaar sprintaaaaaa!!!!!! Ni puto caso, resultado Bernal gana en meta en Lestrove


MODELO 2: Una galiña nunca vió a Juancho pedir matrimonio a lo largo y ancho de la noche coruñesa. Para que pudiera dormir tranquila en este momento se optó por el modelo sprint-quieres casarte conmigo??? Lo mejor de todo la cara de la señora que presenció el evento en directo :P





MODELO 3: Aquí Mr. Toblerone pensaba que Paíno tras doblarlo antes del fin de la segunda vuelta lo estaba puteando con aquello de Lestrove: Sprinta, Juancho Sprinta. Por supuesto me negué como casi siempre puesto que era mi tercera vuelta y aún me quedaba una, pero al ver que iba a ser doblado y con la cara que me quedó pues este tipo de Sprint es tipo Meta Volante :D

14 comentarios:

Juancho dijo...

Tenéis que hacer Click en las fotos para poder ver la animación en GIF

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Eres un puto crack (aparte de tener mucho tiempo libre en el chollo), pero la ultima "animación" no la puedo ver (será para evitarte el escarnio de verte doblado por Chacal?).

Juancho dijo...

Qué navegador usas?

YO tengo el Firefox y se ve sin problemas. Y probé con google Chrome y también sin problemas.

En el chollo vamos a arroutadas....

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Navegador? yo desde aquel fatídico (para algunos) sábado de julio navego mas bien poco. Eso sí, sigo a la espera de que Luis nos deleite con otra "gran" tortilla.

bardallas dijo...

Buenísimo!!!

Juancho dijo...

Acabo de reactualizar el GIF animado con la petición de mano gracias a la aportación del momento cumbre del amigo Paíno, que no es otro que la cara de asombro de la señora que presenció la petición en directo!

Sergio dijo...

Qué grande, Juancho! Da gusto empezar el día con unas risas :DDD.
La cara de la señora en la pedida es un poema :DDDD. Y esos mofletes en la cross...ni Lucía tomando pumo de pina :DDD. Por no hablar de lo caballeroso que es Bardallas con Bernal :P. En fin, muuy bueno.

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL GUINEANO BLANCO dijo...

Sergio, se dice el cross...

Juancho dijo...

Vaya racha que lleva el amigo Sergio. Hechar vs echar la semana pasada y hoy por la mañana confunde una carrera por terreno abrupto con una fábrica al lado del CAR.

En fín.... el pobre Lázaro Carreter se va a convertir en Lázaro SD....

Bufff, que malo

Sergio dijo...

Ouch! Pues tienes razón Guineano. Últimamente no hago más que mancillar nuestra pulquérrima lengua. Me voy a imponer una multa por cada fallo. 50 céntimos. Ya llevo dos así que 1 euro para una clara.

Como siga así me va salir caro :).

Lucia dijo...

Buenisima la cara d la señora, estaba flipada jejeje

Chus dijo...

Juancho, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir: es buenísimo! Y ahora, viendo lo feliz que hiciste a esa señora anónima ese día, aún me gusta más!!

bardallas dijo...

La señoriña aún está llorando de emoción desde aquel día.