jueves, 15 de diciembre de 2011

Concurso tipo Camps: Ilegalidades

Como estamos en época Navideña y estamos en plena vorágine de corrupción sería interesante que descubráis quién es el infractor de la imagen que pongo a continuación para así proceder a su inmediata denuncia. Que esto no puede ser hombre!!!!.

Es que es normal que el país vaya mal habiendo gente así y luego pagamos justos por pecadores!!



Por si acaso he pixelizado el modelo de coche y la matrícula para que no cante mucho y no sea tan fácil adivinarlo.

Pistas:

1) Es un chorizo en toda regla y vive siempre al borde de la legalidad

2) Sergio, no aparece en la Wikipedia, de poco te va a servir
3) No es un regalo del amigo invisible



P.D: Si al final la va a pagar que se acuerde de las mías y las pague de paso.


5 comentarios:

bardallas dijo...

YO LO SÉ, YO LO SÉ!!!Pero vamos a darle suspense...

Xanito dijo...

Recomendación tipo Camps para el infractor: yo con papelinas de estas me limpio el bul, y más si no son de mi city, y aún siendo que ser es, (tengo q dejar de ver a José Mota), tampoco la pago.

Sergio dijo...

Esto...pues yo creo que seguro que fue un error y que el presunto infractor es una bellísima persona e impecable conductor que no se merece que en las últimas dos semanas los "simpáticos" agentes de policía no hagan más que perseguirle para ponerle multas o llevarle la grúa el coche en un previo Barça-Madrid, hombre!!! ...Es lo que pensaría si fuese mi caso, claro :P.

Admin dijo...

Sergio Dijo: "Bla bla bla...."

Mi pregunta Sergio es la siguiente. Tú que eres Agonishment Power qué haría en el lugar de este sujeto:
- Te limpiarías el bul tipo Xanito? (lo cual me recuerda al famoso papel del elefante)
- Lo usarías como yo de blanco de Onán?

- De Post-it de notas

- O irías como casi seguro que harías raudo y veloz a pagar no vaya a ser que te vengan a detener los GEOX (este es un cuerpo de élite que no suda, ojo)

Chus dijo...

Seeeergio; otra vez???????!!!!!