domingo, 25 de diciembre de 2011

FIN DE AÑO EN GUINEA

Tras este fugaz paso por Nochebuena y Navidad, ya tenemos a tiro la Nochevieja. Debido a que la mayor parte de nosotros pasará una fecha tan señalada inflándose de turrón (y otros manjares navideños) en casa de nuestros familiares más cercanos y que no podremos disfrutar del evento con el resto de los patukos, he decidido adelantar el Fin de Año al viernes 30 de diciembre a las 21:30. A esa hora se abrirán las puertas de la "mansión guineana" para la tropa patuka y podremos degustar canapiés variados, patatas cuadradas y toda clase de delicias elaboradas para la ocasión. Estais todos invitados (eso sí, después a dormir cada uno a su puñetera casa).



No quiero dejar pasar la ocasión para dar las gracias a todos por los momentos que hemos pasado juntos a lo largo de este año y que espero se repitan en el próximo.



Por cierto, después de este momento peloteo, os dejo una foto de mi casa no sea que, debido a la reciente reforma, os paseis de largo y acabeis en el mirador de Bens.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!


18 comentarios:

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Se me olvidaba, espero confirmación de asistencia, por si hay que hacer una nueva ampliación de la casa para que entremos todos.

Sergio dijo...

Guineano, céntrate! Si nos pones la foto de la jaula del hamster no vamos a conseguir llegar. Así que espero que corrijas ese error y coloques el mapa de la guía Michelín en donde se vea bien tu casa.

Sergio dijo...

:DDDD. Bueno...por mi parte no sé si podré ir porque el sábado me propusieron otra cena para el 30. En cuanto sepa algo te confirmo si voy.

Juancho dijo...

Como Di María no confirmó su asistencia (aunque sea el que más lleva) te recomiendo que vacíes las reservas de Pina exprimida de Coruna.

Confirmados: Juancho y Marta
Bautizados: Pumo de Pina

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Estoy pensando que mejor podemos quedar en el piso de Sergio...

mari dijo...

Mister prosikito (si no le da un nuevo parraque) y miss peteneras confirman asistencia. Por cierto, espero que hayas denunciado a los responsables de la reforma de la casa. Qué horror!!!

EL GUINEANO BLANCO dijo...

La reforma ha corrido a cargo de Benito y Compañía.

Xanito dijo...

Lucía, Breixo y un servidor se pasarán a saludar

Sergio dijo...

¿Quedar en mi piso? Hombre, si no os importa pasar un poco de frío tampoco se está tan mal debajo del puente del Pasaje. Aunque aún tengo que instalar la vitrocerámica que me regaló el/la amig@ invisible para poder prepararos algo. Eso sí, el Colacao con galletas lo bordo :P.

Sergio dijo...

Bueno, y he hecho un par de tortillas que, aunque no llegan al nivel de las de Betanzos (mmm que buenas), estaban comestibles :D.

Por cierto Guineano, confírmame a mí también. Eso sí, ya me informarás como se llega exactamente ( y esta vez lo digo en serio).

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia dijo...

Pamela y una servidora alli estaran.

Lucia dijo...

Pamela y una servidora alli estaran.

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Ya veo que van a venir las dos Pamelas y las dos Lucías (aparte de Martillo Pequeno y Pumo de Pina).
Por cierto Sergio, para llegar a mi casa no te preocupes: queda con Luis que ya te orienta él... en cuanto al tema culinario, mejor practica para la inauguración de tu piso, que coincidirá aproximadamente con las Olimpiadas de Madrid.

Juancho dijo...

Qué concurso más bueno!!!! Una carrera de orientación!!!

Propongo entonces que por un lado vayan Sergio y Luis y el equipo rival sean Marta y Lucía, con la inestimable colaboración de Mari, no por nada, pero para que les vaya dando cervecitas!!!!

@Guineano: No te pases, creo que mejor sería para cuando el Celta gane la liga....

Amodiño dijo...

Me apunto a despedir el año en Guinea. Alli nos vemos

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Gracias a todos por la cena.

Juancho dijo...

Buenas tardes y Feliciano!!!!!


Muchas gracias a tí organizeitor!!!!!


dioooos como me tarda diciembre :P