domingo, 26 de junio de 2011

Fin de semana Rural

Con el beneplácito de la afición cuelgo aquí el enlace de las fotos sacadas el fin de semana lúdico-cantativo-festivo en los aledaños de Carballo

https://picasaweb.google.com/106947150429793054547/CASARURALCANDUAS171819062011?authkey=Gv1sRgCPa3g9_Bno65Zw&feat=directlink

Si tenéis acceso al picasa todos pues retiro el enlace de aquí. Simplemente comentar que faltaría la foto de la pedida de mano y la reverencia a la afición patuka (de Miguelo También) que tanto se lo merece!!

Aquí adelanto algunas de las fotillos.....Si alguien quiere las fotos en calidad máxima que me lo pida

Bonitos crustáceos, yummmm

Joan Manuel Serrat antes de doblar

Cantando una balada

Portada de Gasolinera

Galiña's power

Screan 3

Scream 4

Arguiñano

Ni metiendo la barriga pa dentro macho

Resacón en la Vegas 3

Arghhhh

Pie gallináceo

Reservoir Dogs

Patukos

Rodin versión moderna

Obregón

Mmmmmm

Ojo con el peinado

La puse en blanco y negro por aquello de los brillos!!!
Mi querido Kiwi en Rayos X con su megahuevo. A veces ponen 2....

El Kiwi en todo su esplendor


17 comentarios:

Lucia dijo...

Que chulas están!! Y las de picassa tambien. Por primera vez tengo una foto donde salgo bien!!! La de mi pie...
El resto estais todos guapisimos. Me gustan todas las fotos pero las de la caminata se salen. Que bien lo pasamos!!
Buena semana a tod@s..

Ana Belén dijo...

Bueno, bueno, bueno... Vaya fotos más chulas, Juancho, una pena que yo ya estuviera sobando en el momento karaoke porque me parece que dió para mucho. Coincido con Lucía en que es la primera vez que me veo bien en las fotos ( no en todas, pero es lo que hay, ya lo tengo asumido) con lo que queda comprobado que el mérito es del fotógrafo así que ya te llamaré cuando tenga un evento importante. Ah! Y los pies de foto, lo mejor. Me encantan tus referencias cinéfilas !!

Chus dijo...

Opino exactamente lo mismo: ¡vaya fotos más chulas! Juancho, ¡me encanta la cartelera que nos has preparado!

Y ahora, una reflexión de las mías y, además, de lunes a primera hora... ¿El kiwi (fruta)se llamará así por el pájaro? Lo digo por lo redondito y peludito (ya sé que son plumas)que es.

Besos para tod@s.

Juancho dijo...

Aaaaay chicas que siempre os quejáis de lo mal que salís en las fotos y con lo buenas que estáis!!!

Me alegro de que os gusten las fotillos!! Hablando con varios fotógrafos me dieron dos recomendaciones fundamentales (les pregunté como recomendaban hacer fotos a niños y a gente que no le guste posar):

1) Niños: Ponerse a su altura, una tarjeta con capacidad y tener paciencia para que en el momento adecuado hacer la foto

2) Gente que no le guste posar: Como en defensa personal (alegoría de Lucía y la navaja), jugar al despiste y hacer las fotos de incognito o ir relajando el ambiente. Aquí hau múltiples variantes: inyectar alcohol a la persona (Como Sergio) o ir a la traiduría y sacar la foto sin que te vean. La otra opción es charlar con el interlocutor y en el momento menos pensado, ZAS!! fotito.

3) Gente que posa pensando que sale de puta madre y sin complejos: e.g. Juancho, Carlos, Oscar o Jose

4) Mari: Aún no fui capaz de hacerle una foto sin que tenga las manos delante o se me gire!

Juancho dijo...

@Chus: tus lunes son muy acertados. El pajarito es natural de Nueva Zelanda, de hecho es emblema nacional y el motivo de que a los neozelandeses se les llame Kiwis. Como la frutita en cuestión se produce mucho en Nueva Zelanda y por su parecido con el pajarito pues por ellos se le llamó Kiwi en nuestras antípodas! Minipunto para el equipo de las chicas.

Otro día os hablaré del VIper Mark II y de Starbuck!

Chus dijo...

Juancho, eres un pozo de sabiduría. De mayor quiero ser como tú.

Juancho dijo...

Mi sabiduría es un pozo al lado de Sergio, salvo en frikismo...

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Redondito y peludito????? de qué estamos hablando????.....

Paíno dijo...

Espero que de Paquirrin, NO...

martachan dijo...

Si es que tengo un maridito que vale un mundo!!!! Para poner una bombilla no, pero para hacer fotos... se sale!!!!
Bicos a tod@s!!!!

Ana Belén dijo...

Bueno, Marta, es que no se puede tener todo, para compensar sabe mucho de naves espaciales y de eso no sabe cualquiera...

Juancho dijo...

Hombre no te soy el Edison ese y soy un inútil, pero una bombilla llego a cambiarla!!

Y me gusta lo que dice Ana Belén, sobre todo con mi cumple cerca y un precioso Lego en forma de destructor estelar!

Graciñas wapas

Juancho dijo...

No me preguntéis como pero acabo de arreglar una lámpara en casa.

Chúpate esa pituki!!!!

Sergio dijo...

Muy artísticas las fotos, Juancho. Eres el nuevo Robert Doisneau (por poner un comentario friki yo también). Tú si que sabes sacar lo "mejor" de nosotros :D,aunque alguna que otra foto creo que no hace justicia al modelo.Y lo de resacón en Las Vegas, para nada!. Simplemente era un momento zen...que me duraba desde la noche anterior.

Sergio dijo...

Por cierto, a ver cuando repetimos!

Juancho dijo...

Caro Sergio.Repetimos cuando quieras, igual prefieres entrenar y quedamos el sábado en Méndez Nuñez en el botellón para que te vayas curtiendo


Por cierto me quedo con Roberto Capa o, sobre todo Milton Friedman, éste para mi es un crack!

Juancho dijo...

Ondiá!!!!

Que Milto Friedman es el amigo de Oscar, yo quería hablar de Lee Friedlander!!!