lunes, 6 de junio de 2011

Comida patukogallinácea en Mesón do Rei

Muy buenas, con permiso patukil os voy a escribir unas palabras. Pistas de quién soy: Celeste y moreno, en su momento lucía una melena negra rizada al más puro estilo Marcelo.

Ante todo pedir disculpas a Ana Belén porque me confundí de sitio. El que yo decía se llama mesón de Antonio y está en la Fonte dos Ranchos. El que ella comentaba se llama fonte do Rei y por avatares del destino (como indiqué telefónicamente a algunos) fui a patrocinar hoy una comida. Para que nadie tenga dudas hice una fotito de la carta para que Luis vea que aquí hay chuletón pero hay que ganárselo en el terreno de juego......
El mesón estaba lleno de gente y me tuvo muy buena pinta. Comi los choquitos y bacalao y me hablaron muy bien del churrasco.

Luis, yo de tí me fijaba en la fila 3 columna 2, porque igual es lo más cerca que lo ves, jejejej.

Hablé con el dueño del restaurante e hice una reserva para el domingo a las 14:30. Le dije que el martes/miércoles le confirmaba la reserva y el número de gente.

En principio tenemos un reservado y escogeríamos la comida allí.

De todas formas si preferís otro sitio lo que ustedes manden por votación que con dos llamadas se resuelve el tema!!



Saúdos a tod@s!!

13 comentarios:

martachan dijo...

A mi me vale estupendamente!

Ana Belén dijo...

Querido Juancho: A mi no me tienes que pedir disculpas por nada, ésto es lo que llamo yo una investigación a fondo, no sería todo una excusa para probar el sitio y ponerse morado, eh?
Y otra cosa, ya sé que a lo mejor no, pero pensando en mi ritmo carreril y que aunque la carrera empieza a las 12 supongo que esta hora será para los peques y los adultos empezaremos cerca de la una, no sé si las 14:30 será un poco pronto para que estemos todos listos y preparados, cuando confirmes la reserva puedes decir que llegaremos sobre las 15:00, que da un poco más de margen. Atentamente,
Ana Belén

Juancho dijo...

La verdad es que me puse morado!

Como tengo que confirmar asistencia y número de gente es cierto que sería prudente reservar para las 15:00 O'Clock más o menos.

Saúdos!!!

Paíno dijo...

¡Vaya par de dos! El domingo no hay carrera de niños. Hay que leer el reglamento... pero bueno, las 15:00 es una buena hora porque así nos da tiempo a tomar unas cuantas cañitas antes de la comida. XAAAN: aunque no te quedes a comer, una o dos cañitas espero que caigan.

Miguelo dijo...

Me parece perfecto el domingo a las 15:00. Y me parece todavía más perfecto lo de las cañas antes. Gracias, Juancho, por ir antes de "catador" del sitio.

Amodiño dijo...

Otro al que le parece perfecto. Mientras haya chuletón para que Luis se lo juegue en la carrera...

Ana Belén dijo...

Vaya, me habeis pillado, es que ya no sabía que decir para cambiar la hora y poder tomar unas cañitas...

Lucia dijo...

La hora me parece bien, las cañas tambien y el sitio perfecto, en resumen que tambien voy...
y porfa, alguien sabe cuantos km son la carrera, es para hacerme a la idea...

Juancho dijo...

Es un circuito urbano con muchas cuestas, de hecho todo subida y sobre 11 km.

Porque luego si digo que tiene 2m de menos se me echan las fieras y me tiran piedras en las carreras.


P.D: Salvo Sandra que fue mi apoyo de la legua Solidaria!!!

Juancho dijo...

Para Cuántos reservo???

Chus dijo...

Lucía, creo que son 5.5 km...

Juancho,si no he contado mal, me salen, fijos, 14 adultos (contando a Natalia porque no sabe si trabaja ese día). Sin confirmar, 3 más.

Ana Belén dijo...

Que no, Juancho, que animar te animamos todas lo que pasa es que yo utilizé mi tono Tino Casal y claro, solo me oiste a mí...

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Adultos, lo que se dice adultos...creo que no hay tantos.