domingo, 5 de junio de 2011

FIN DE SEMANA RURAL

Tal y como pide el  "guine", copio y pego la entrada de su blog en el de los patukos.
La idea es, con motivo de la carrera de Carballo del 19 de junio, organizar un fin de semana rural (de viernes a domingo) en la zona. Como la fecha está cercana se agradecerá confirmar asistencia de hoy al miércoles para saber un número aproximado de personas. Después de realizar un rastreo de casas por la zona y comprobar que la casa de Verdes/Perbes (primera opción) está ya ocupada, otra buena opción es Casa de Cuncheiro, en la zona de Cabana (Cabañas para algunos), más concretamente en Canduás. Tiene playa a menos de 1 km, jardín, barbacoa,... y 4 casas de 12, 8, 4 y 4 plazas. Os dejo unas fotos.







 
Por supuesto, se aceptan nuevas sugerencias.

11 comentarios:

martachan dijo...

Al final libro ese fin de semana, asi que por mi perfecto!

Xanito dijo...

En principio no contar con nosotros, siancaso os haríamos una visita.

Juancho dijo...

Ah, Sergio y yo también vamos, Martita!!!

Lucia dijo...

hola, perdon por la tardanza pero ayer internet no iba....
Que si que voy, no se cuando llegare porque vuelvo del curso el viernes a ultima hora pero que si que voy, si encuentro el sitio claro..

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Lucía, si he entendido bien tu mensaje, creo que te estas liando con las fechas: si vuelves este viernes aún tienes una semana para encontrar el sitio, pues este fin de semana es la Corre con Nós y lo de la casa es para el siguiente.
Saludos.

Chus dijo...

Ojalá venga bueno y podamos disfrutar de la playa.

Baradallas se ha ofrecido voluntario (lo pongo yo porque su ordenador está muerto)a buscar una ruta de senderismo para el sábado. Creo que la zona está muy bien para ese tipo de actividades.

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Hay tres playitas muy cerca de la casa (a menos de 1 km creo) así que, si hace bueno, el sabado puede ser playero a tope (aun no sé si llevar la moto de agua en el maletero del coche). Por cierto, ¿quién es Baradallas?

Xanito dijo...

BaraChus, baralo barasiento barapero baraes baraque baralas baraponéis baraa barahuevo. BaraGuineano, baraestás baraen baratodo, baraqué baraprofesional.

Chus dijo...

Je, je, je. ¡Qué chispa tenéis! Desde luego... no se os escapa ni una, señores PER-FEC-TOS!!

Ana Belén dijo...

Ahí estoy contigo, Chus, que aquí no te pasan ni una...

Juancho dijo...

Chicos, si tenéis alguna petición musical ahí os va la página de donde descargarlas.

Me decís la canción y yo la bajo y la pongo en el ultrastar.


http://ultrastar-es.org/