sábado, 10 de marzo de 2012

Muito Obrigado

Primeramente, felicitar a Chus por su cumpleaños que fue el pasado día 8, un besazo rubita¡¡¡. Sentimos no poder recordarlo en su día por consideraciones técnicas ajenas a la voluntad del Admin ( toy sin ordenador y ahora toy de prestado).
Actualizado pues el blog, espero refrescarlo con más frecuencia, ya que ultimamente tiempo no me sobra con la recta final de la reforma de Ervedins.
También quiero dar un GRACIAS a todo el clan Patuko, por la felicitación de mi cumple en Ribadavia (ya me contaréis quien me comió la oreja en la tarta, jajajaja).

Xanito-Admin.

14 comentarios:

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Yo la oreja precisamente no te la comí...

Chus dijo...

Muchas gracias por la felicitación, Xanito!!!
Tanto cumpleaños junto se merece una cañita el día que nos veamos.
Besos!!

Xanito dijo...

Guine, ya sé q tu te pidiste los morritos

Juancho dijo...

Yo comí cacho, lo aseguro :D

Sergio dijo...

Estimado señor Admín, le puedo segurar que debía estar todo tan bueno que no quedaron ni las migas (espero que no suene "rarito" este comentario XDDD).

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Si Juancho, tú comiste cacho...cacho de empanada y de fiambre en la bodega, mientras otras le daban al vino...

Sergio dijo...

Simpático vino el Viña Costeira...:D

Juancho dijo...

Por no hablar de los peces de la fuente....

Sergio dijo...

"Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como bebeen..."

Es que Juancho, lo pones a tiro XDD (lo siento, es que hoy estoy un poco gamberro :P).

Juancho dijo...

perdón, me refería a LA FUENTE

Sergio dijo...

Ya, si ya lo pillé al principio. Te referías al "momento palito". Una situación muy entrañable :D.

Aunque dado mi "peculiar" sentido del humor entiendo que tengas dudas sobre mis chistes...

Juancho dijo...

Polígono Industrial de CArballal, Guísamo, Concello de BErgondo.

Sergio dijo...

Aaah! Vale. Ya pillo lo de La Fuente. Bueno, entonces no hablábamos de la misma. :O

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Aquí cada uno en su nube...