miércoles, 18 de enero de 2012

HA NACIDO UNA ESTRELLA (SIN ALCOHOL)

¡Hola a todos!


Esta es la primera vez que edito una entrada así que espero que no se me duplique como mis últimos comentarios. Bueno...sólo era para comentaros que como ya anuncié he hecho mi primer cameo en la pequeña pantalla de internet. Así que aquí os mando el enlace en el que como podréis ver, ha nacido una estrella, una serie en la que me como la pantalla , la gran aparcición de un nuevo Gary Cooper galaico (o galáctico, que viene a ser igual)!!!!

Y después de estos imparciales comentarios os dejo para que opinéis sobre mi increible (¿hay otra definición acaso?) interpretación.



(La serie es Angélica y Roberta, muy friki aunque simpática).


P.D: Para los perezosos, mi minuto de gloria es el 7:35, aunque también se me ve en el 7:31, 8:16 y al fondo en el 9:03... Como se aprecia, no pudieron prescindir de mi "fotogenia" :DDD.


P.D.2: Y para los aún más perezosos, os pongo mis dos momentos estelares.











16 comentarios:

Juancho dijo...

Sergio, el viernes vamos a buscar grupies.

Juancho dijo...

Hostias!!!

Que sale Nacho Castaño, este tío aparte de se hermano de la castaño esa que sale en la tele y tal vivió en Villalba!

Bueno, como toda la familia Castaño!!!

Por cierto. El domingo se ha confirmado, se han extinguido todos los dinosaurios, lo más parecido a día de hoy es la variedad Carrillerae Comunistum

Lucia dijo...

Guau!!! Tenemos un patuko estrella!!! Cdo llegue a casa lo miro en internete, q este movil me queda sin bateria.
Por cierto, ya pensaste en tu nombre artistico? ;)

Lucia dijo...

Guau!!! Tenemos un patuko estrella!!! Cdo llegue a casa lo miro en internete, q este movil me queda sin bateria.
Por cierto, ya pensaste en tu nombre artistico? ;)

Lucia dijo...

Otra vez doble??? Ni a proposito, a ver ahora....

Sergio dijo...

Gracias Lucía. Pues...como soy una estrella (sin alcohol) supongo que Shandy sería un buen nombre artístico ;D. Y para las Lucías y el público joven... rotundamente Teto :P.

Por cierto, lo mejor del video es mi giro de cuello y lo bien que soplo el matasuegras. Este año me cae un Mestre Mateo por lo menos!.

Sergio dijo...

Ah!, y aprovecho el blog para, aparte de la celebración de este viernes (que no sé de que va a ir), espero poder invitaros a tod@s a un tapeo-cena el fin de semana del 28-29. Si quereis y podeis venir confirmádmelo.

@ Juancho: ...¿¿¡grupies!?? ¿Vamos a tocar algo?

Juancho dijo...

Mejor soplar a las suegra que ser un soplanucas, no??

Definitivamente tu nombre artístico es Teto (podría hacer un juego de palabras con la saga Dune pero creo que solo Ana Belén me comprendería).

El tema de l@s grupies te lo resumo si ves la peli Almost Famous o que cuando vayas a Garibaldi veas el efecto jugador del Dépor/famoso vs población standard

Sergio dijo...

Teto/Canuté/...dice:

¿Soplar en la nuca de las suegras? Ay ,Juancho , Juancho ,...

Lo del juego de palabras no será tipo Teto Atreides ¿no? (Dios, no sé como puedo intuir eso...).

Y en cuanto a las grupies, miedo me dais :). Eso es para el Castaño ese o mi amigo Luis Tosar. Yo ya estoy consagrado y no necesito esas ayudas para la fama. A ver que haceis...a ver que haceis...:)

Juancho dijo...

Jooder, el gran Dique Leto Atreides, si señor, reencarnado en la gran pantalla por Jürgen Prochnow.

Por cierto, las grupies no son ayuda para la fama, vienen implícitas con la fama, niño melón!!!!

Sandra dijo...

Hoooolaa

Sandra dijo...

Ayyyyy, que ya puedo publicar!!!!
Bueno, ante todo muchas gracias Juancho por considerar que pueda entender tus guiños cinéfilos!( Dune es una peli muy interesante y David Lynch un gran director, véase Twin Peaks, serie de culto donde las haya ) y Sergio, yo también creo que deberías ver Almous famous ( en España se estrenó como Casi famosos ), una peli muy chula y con la que entenderás sin ningún problema lo que es ser una grupi. Ah! y yo creo que tu nombre artístico debería ser Sergius, sin ninguna duda :) ( carita sonriente, cuánto tiempo! ) P.D: Y lo que me gustaba a mi el protagonista de Dune, el hombre con el apellido impronunciable...

Sergio dijo...

:) (Otra carita sonriente) Me alegro de que ya puedas publicar otra vez Sandra. Y por lo que veo tienes varios amores. No sé si Tom Selleck te podrá perdonar que le engañes con Kyle MacLachlan de Dune :DDD.

Pues voy a ver esa pelicula de Casi Famosos a ver si mi inspira. Aunque ahora que lo soy no sé si me hara mucha falta :P. Lo que sí tengo claro es que ya sé cual es mi nombre artístico definitivo. Solo puede ser Teto Canuté Sergius Froilán de Todos los Santos!! Y todos contentos!

Sandra dijo...

Bueeeeeno, Tom es Tom, el resto son alegrías para la vista :). La peli te la recomiendo de verdad, a mí me gustó mucho, y creo que te será muy útil para tu futuro en el mundo de la farándula. Ah! Y al nombre artístico sólo le encuentro una pega, creo que es demasiado largo para los títulos de crédito...

Juancho dijo...

Sabéis como se llaman los personajes favoritos del capitán del Costa Concordia??:


Timón y Pumba!!! xDDDD

Juancho dijo...

Y la gran diferencia entre Magnum y Paul es que a mí me parece que Kyle MacLachlan empeoró con los años, hasta tal punto que se trajina a la Van de Camp esa (Hooola Marta y Chus!!!! xDDDDD )