martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo....Vida Nueva!

Primero y ante todo quisiera decir que el calendario 2012 es muy chulo y muy currado y admiro la paciencia y el trabajo con el que se ha hecho,pero por si nadie se había dado cuenta,lo cual es posible,en el calendario he encontrado una pequeña errata,Breixo cumple el 4 de Junio,no el 4 de Abril,y eso que el padrino ha sido coautor no? (pero bueno te lo perdono).Pero tengo más,que al menos para mi no son menos importantes y si no es mucha molestia me gustaría que me aclaraseis algunas dudas,que después de este año pues ya son existenciales.
He notado la falta de Gema,y no será porque nadie sabe la fecha,me cuesta creer que NADIE lo sabe,pero si ese fuese el caso,se podría haber preguntado no? Que pasa que no es una PATUKA? La pareja de un patuko no lo es? Entonces digo yo que aquí también sobro yo verdad? Y si yo sobro uno de mis vástagos también?

Y la última pero no menos importante,que cojones pasa con Pablo e Ivana?Alguien me lo puede explicar? No son PATUKOS?
Han hecho algo tan sumamente malísimo como para que se les "expulse"de los PATUKOS? Yo estoy un poco hasta los huevos de tanto secretismo. ¿Alguien les invito,informo,etc... de la cena de navidad? Creo que NO¿Os parece normal?Después aun tenemos el valor de ofendernos si los demás van a algún sitio o hacen algo y no nos informan.

Bueno y después de esto me despido con todo el DOLOR de mi corazón.
P.D.:Ahora el que quiera que me censure esto.

6 comentarios:

La obeja negra dijo...

Por cierto,doy por hecho que sabreis que la ovejita soy yo,Fanny.

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Por alusiones voy a empezar contestando por mi condición de padrino y coautor del calendario: si te fijas en el calendario, Breixo aparece dos veces, el día de su cumple (sin foto pero con nombre) y el 4 de abril (con foto y nombre). Simplemente fue un error a la hora de meter las fotos y los nombres. Me hago responsable y siento muchísimo el error, y más tratándose de mi ahijado, pero es algo que ya le comentamos a tu marido el viernes y que suponía que, como cualquier matrimonio, habríais hablado.
En cuanto a los otros temas que mencionas, creo que son las personas implicadas las que, si están molestas con algo, deberían intentar hablarlo y solucionarlo. Y desde luego, la forma de solucionarlo no es intentar darle la vuelta a la tortilla y criticar a aquellos que "siempre" organizan eventos para todos aquellos que "demuestran" interés por seguir formando`parte del grupo. Porque si estas personas que organizan dichos "eventos" no organizasen nada y esperásemos la llamada de otros, iríamos listos.
Quizás, para analizar este tipo de cosas habría que ser más objetivo y dejarse guiar por la razón y no por el mayor o menor grado de amistad con unos u otros.
De todas formas, si estas en desacuerdo con lo aquí expuesto (o cualquier otra persona lo está), no dudes en quedar conmigo para intercambiar opiniones, que las cosas se arreglan hablando.
Por cierto, oveja se escribe con "v".
Un saludo.

La obeja negra dijo...

Ya se que es con V,si te fijas escribo muchas cosas mal,pero es que sino no seria yo!!!!!!!!Jejeejej,solo es por tocar los hueBos,estas de tarde no?Pos mañana a la 1,dime si te va bien y donde quedamos.Y que conste que no es por grado de amistad,todo eso es una opinion personal,la cual no he hablado con nadie,y cuando lo he intendado he obtenido un silencio sepulcral por respuesta.
Como comprenderas estoy JARTITA de no enterarme de lo que pasa.Y como hablando se soluciona todo(en eso estoy de acuerdo contigo),quiero que alguien me lo explique de una vez!
Bueno espero que al menos tu lo hagas,mañana?A la 1?Donde?

La obeja negra dijo...

Por cierto lo Breixo,lo puse pa picarte asique no te ofendas que yo no pretendia atacar a nadie eh!Bueno de momento,jijijij,que este blog necesita un poco de vidilla eh!

mari dijo...

Sólo un par de detalles:
1/ yo dejé el instituto en 1996 y sinceramente no echo de menos ni los pantalones de tiro alto de la época, ni tener que ir en chandal los días de gimnasia ni la costumbre de los pubertos de "corre ve y dile". Ahora llegados y rebasodos los 30 cuando tengo algún problema/asunto que tratar lo hago cara a cara con la persona interesada por lo que si quedas con Jose yo tambien me apunto.
2/ No considero que el blog necesite "vidilla", sobre todo porque con tu linea editorial esto va a parecer el blog de "sálvame deluxe".

La obeja negra dijo...

Por fin alguien se anima!....Jejeje,me alegra que te apuntes.Diría que me arrepiento de mis formas pero mentiría,las veces que lo hice de buenas maneras nunca se me respondió asique...No me arrepiento.Lo del instituto y el salvame deluxe ya te lo explico mañana,porque el corre ve y dile en los PATUKOS se practica mucho y el salvame deluxe en las cenas patukitas en un lado de la mesa tambien se practica mucho.

Bueno Jose aun no contesto pero si el no keda tu tampoco? Es imprescindible que el venga para que tu lo hagas? O podemos quedar igual?