jueves, 8 de septiembre de 2011

Concurso de Sergio: Edificios de Europa que ya no existen (I)

Buenos días a tod@s.

Como Sergio está interesado voy a poner aquí la versión del concurso de Bardallas tipo Europa. Como diría el menda, Shit Little parrot (Chus traduce plis) con la temática.

Si consideráis que este concurso está fuera de lugar no sus preocupéis que lo traslado a mi blog, que renacerá en breve con la versión Galaica del concurso de Oscar.

El tema es el siguiente, son 6 edificios de Europa que ya no existen. Yo no tengo ni idea de cuales son por lo que también participaré (me los envió cambiando los nombres, sin imitar a Bardallas, ejejeje).

Aquí va el primero:


Sergio es muy gentil y dejó una pista: A la izquierda hay algo que todavía está en pié.


Bardallas, esto si que es jodido y no la afoto que pusiste en Coruña (9).

Saúdos a todos todas

17 comentarios:

Juancho dijo...

Efectivamente Sergio, la pista es cojonuda!!

Lo único que sé es que no es la catedral de Santiago

Juancho dijo...

Sergio, ya sé cual es el edificio en cuestión, pero prefiero que la gente opine y de paso te insulte!!!!

Juancho dijo...

Actualizado mi blog!!!

http://juanchofg.blogspot.com/2011/09/conoces-galicia-i.html

Sergio dijo...

Con la pista es fácil ¿eh? Por lo que se ve a ti sólo te llevó 6 minutos. A lo mejor no era tan difícil como yo pensaba. A ver si alguien más lo acierta.

Juancho dijo...

Sergiom cooper, sigues sin captar la ironía. Lo de que la pista es cojonuda es un decir.....

Sergio dijo...

Pues entonces digo otra pista: Esta gran iglesia estaba en Italia. Y hoy en día hay otra iglesia en su lugar.

Juancho dijo...

Y hay alguna parecida en áfrica??

Y no agonices con que la gente no entre. Están entrado pero de strangis. De hecho acabo de llegar a casa y encotrar tecleado en el jujel en la sesión de Marta: Edificios de Europa que no Existen jejeje

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Está en Roma?

Juancho dijo...

Está en Roma, pero no exactamente en Roma.

Ana Belén dijo...

Joer, este dibujito me trae de cabeza... Estará, por casualidad, en el Vaticano??

Juancho dijo...

Sergio, rogaría confirmases la respuesta de Ana Belén y la mía vía oral: El Vaticano!!!!

Ana Belén dijo...

Síííííííííííííííííí!!! Mini punto para las chicas!!!! (Si Don Sergio lo confirma, claro)Bueno, y para ser sincera aunque sospechaba que podía ser en Roma, la pista de Juancho sí que fue estupenda...

Paíno dijo...

Nuevo blog:
http://paino74.blogspot.com/

Sergio dijo...

Pues... ¡enhorabuena a las chicas y a Juancho!. Hay que ser más rápido Guineano :). Efectivamente es la basílica de San Pedro del Vaticano. El edificio (s.IV-s.XV)es el que había antes del actual. A ver que tal se os da el siguiente...

Lucia dijo...

Pero cuanta actividad!!! Una semana fuera y me encuentro un
concurso (que, por cierto, cuando vi la foto ni idea..), camisetas en proyecto y varios blogs nuevos!!! pero que estais todos de vacaciones??? jajajajaja. Me encanta...

Juancho dijo...

Eeeey, que mi blog no es nuevo, simplemente estaba en Standby ;)

Sergio dijo...

Y yo de vacaciones no, pero con las tardes libres todo este mes y eso se nota. Aquí el que no corre (nunca mejor dicho) vuela :)