miércoles, 9 de octubre de 2013

II Cortocircuíto PTR 2013-2014

Arranca la segunda edición de nuestro circuito de carreras populares, basado en el Circuito CENG. Seguiremos la misma mecánica del curso pasado. Actualizaremos la clasificación cada viernes (o se intentarán, ya sabemos que tenemos tiempo a mazo).

En cuanto a la entrega de trofeos, diplomas o lo que sea correspondientes a la edición anterior, que tal la propuesta de hacer una gala patuka coincidiendo con la cena de navidad? Es una sugerencia abierta a las opiniones de tod@s.

Tenemos novedades en el Cortocircuito con la incorporación de Martachán, una rival dura de pelar. Te deseamos una buena temporada y mejor competición. El resto de Galiñas deberían de tomar ejemplo. Quizás en un futuro no muy lejano...

Señor@s, vayan enviando sus puntos¡¡¡¡

1º Quique 276,87
2º Miguelo 204,43
3º Bardallas 94,97
4º Xanito 53,43
5º Guineano 0
6º Juancho 0
7º Martachán 0
8º Paíno 0
9º Parrulo 0
11º Treboada 0
12º Teto -100 (por no poner el chip, melón)












Aprovechamos la ocasión para dar una sincera y enorme ENHORABUENA a nuestro patuko más internacional, GUINEANO, por su fantástica actuación en la XL Maratón de Berlín, donde ha conseguido su mejor marca personal en la distancia. Os dejo enlace a su blog, donde podréis leer (si no lo hicistéis ya) su aventura germana: Berlín y El Muro


2 comentarios:

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Suerte a todos en esta segunda edición del Cortocircuito!!!
Me parece bien lo de la Gala de Premios. Habrá que organizar algo.
Por cierto, gracias por los ánimos antes de mi participación en Berlín y por las felicitaciones posteriores. Así es más sencillo llegar a los objetivos marcados.
Saludos.

Juancho dijo...

Si no es por el comentario de Guineano no miro el Blog. Estoy en modo desastre, non dou feito.

De salida felicitar al blanco de los negros, al blanco internacional por su gran éxito en Berlin (de los alemanes de toda la vida).

Con respecto a la entrega de premios las navidades me parecen cojonudas. Hay que llevar corbata?

Y a todos os aviso que la galiña viene con mucha mucha fuerza. Avisados quedáis