domingo, 14 de agosto de 2011

Camisones corre con Nós

Debido a que el blog no se actualiza y que estamos nerviosos porque llevamos viendo a Xoán desnudo, a Prosikito o a un mal día en las carreras desde hace mucho tiempo aprovecho para comentar que ni Sergio ni yo fuimos a Lugo a cambiar las tallas de los camisones del corre con Nós. Al final motivos laborales nos impidieron acercarnos a Frigsa, ergo creo que procede devolver los camisones a sus dueños.

Al final tengo en mi posesión 9 camisetas:

8 XXL
1 XL

Por ahora puedo confirmar a 3 poseedores:

Marta
Juancho
Grumete biodraminas Sergio


Bicos mil

10 comentarios:

EL GUINEANO BLANCO dijo...

No sé si alguien te ha dado el cambiazo o han crecido las camisetas, pues yo tenía una L. De todas formas con una XXL creo que podré hacerme un par de camisetas de mi talla. Saludos patukos.

Xanito dijo...

yo le dejé mi vale a Guineano, la talla me dá lo mismo,asíque me conformo con una camiseta

Ana Belén dijo...

Vale, pues yo también creo que la mía era una L pero como me costó tanto esfuerzo conseguirla creo que me merezco un XL... Podemos quedar un día y hacer la fiesta de la camiseta ( de la camiseta seca, no mojada, que ya estoy imaginándome la contestación de alguno )

Ana Belén dijo...

Ay, que veo que XL sólo hay una... Bueno, pues como el esfuerzo fue muy, muy, muy grande también me conformo con una XXL. Besos para todos

Juancho dijo...

Podéis fostiarme gustosamente porque mi neurona me recuerda lo siguiente:

- La XL no me acuerdo si me había tocado a mi o a Miguelo que llegó antes que yo (en esa carrera el primero fue Jose y luego Miguelo, tras el llegué yo y luego Sergio, Luigi, Carlos y Natalia)

- Los subsiguientes supongo que cogerían el tamaño más parecido a su tallaje.

Resumiendo como luego me quedé con todas las camisetas recuerdo la existencia de 2 o 3L que decidí repartir por su tamaño a Carlos y Miguel / o Pablo. No es seguro y si es cierto pegadme, porque pensaba que las iba a ir a cambiar a Lugo la semana siguiente.

Conclusión, soy culpable del desastre y merezco la lapidación por lo que dono mi camiseta (talla XL o XXL me da igual) a la concurrencia.

A las chicas si preferís un piropo en vez de pegarme también estoy dispuesto que tengo buen repertorio.

Bicos a todos/todas.

P.D: Parte de esta información que estoy dando puede ser no cierta del todo porque no me acuerdo de algunas partes

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Juancho, prefiero que seas tú el que me pegue a mí, tontorrón...

Lucia dijo...

Una es mia y otra de mi hermana, una XXL me va bien.. Y la pienso poner para ir al C.A.R.. Me va perfecta con mis tenis rosas.. jejeje

Ana Belén dijo...

Tienes razón Lucía, es una buena idea usarla para entrenar aunque con la talla que tenemos podemos ahorrarnos las mallas y comprarnos unos pantaloncitos de esos tan monos que utilizan algunas en las carreras que son como braga-fajas, total no se nos van a ver y correremos libres como el viento... Ah! y también podemos añadir al conjunto unas medias de esas que le gustan tanto a Marta o en su defecto aquellas taaaan bonitas que vimos en la carrera de la hípica, con sus caladitos y todo. Besos y abrazos

Juancho dijo...

Ayyyyyyyyyyy esas medias de la hípica!!!

Eran de descarga verdad? Que bien le quedaban a aquella chica no pija!!!!

Ana Belén dijo...

Sí, estoy pensando en comprarme unas para Coruña 10, correr a lo mejor no corro mucho pero la gente me recordaría por mi estilismo...