miércoles, 6 de octubre de 2010

Coruña 10

Aprovechando la celebración de Coruña 10 el próximo domingo 10, os propongo quedar, tanto para antes de la carrera (principalmente para los sufridores atletas), como para reponer fuerzas después. Se puede proponer algún sitio para comer, aunque siempre está ahí el mesón do Pulpo (se llama asín, no?). Qué opináis?

Para la carrera, que os parece a partir de las 10 (para hacer repoker de dieces) en los jardines de Méndez Núñez, por ejemplo en la zona del Kiosko Alfonso?

Lista de comensales:
Bardallas.
Miguelo.
Antía ¿?
Chus.
Mari.
Guineano.
Ana Belen.
Irene.
Juancho.
Marta.
Lucía.
Sergio.

Salud y kilómetros!

12 comentarios:

Miguelo dijo...

Contad conmigo para ambalasdúas cousas.
En cuanto sepamos el número de comensales, puedo pasarme el sábado por la tarde a reservar.

Otra cosa, si me decís quienes corremos seguro el domingo, me encargo de pasar el sábado a recoger los dorsales, que creo que los entregan en el corte inglés de la casa del agua, como el año pasado.

Ya me diréis.

Chus dijo...

Yo también m'apunto.

Xanito dijo...

Gracias, Miguel, por el ofrecimiento; pero el mio al estar federado ya lo recoge el delegado del club.

EL GUINEANO BLANCO dijo...

A lo de la comida (bueno, a comer me refiero...)me apunto, a lo de quedar a las 10 también, aunque puede que llegue a las 10 y 10 (por si faltaba algún 10).
Por cierto Miguel, mi dorsal y el de Pablo Kiobas no los cojas, que ya me voy a pasar yo el sabado...sobre las 10.

Sandra dijo...

Irene y yo también nos apuntamos.

Ana Belén dijo...

Vaya, me has identificado a la primera, estoy sorprendidísima, y eso que utilizé mi nombre en clave para pasar desapercibida... Ains, Bardallas, que listiño me eres... Cada día te pareces más a tu amigo Bob ;)

bardallas dijo...

Ana Belén, es que se te nota mucho en el tono de voz.

Ana Belén dijo...

Es que mi tono de voz es único e irrepetible, ya me lo dice Victor Manuel a todas horas...

bardallas dijo...

Haciendo recuento...me faltan:
Kiobas & esposa? Xan & family, os quedáis a comer? Arruarte, está de singladura, no? Juancho & family? Lucía? Miguelo, Antía viene?

Miguelo dijo...

De Antía no te puedo decir nada todavía. Si viene, ya me encargo de apuntarla.

Xanito dijo...

Los patukitos de Oseiro esta vez no kedan a comer.

bardallas dijo...

Una pena...los patukos mayores si?