viernes, 27 de agosto de 2010


Hola a tod@s.

Con motivo de mi 40 cumpleños, que ya son unos cuantos, y con motivo de los 35 de Patuka Alexia (entre los dos es un 75 aniversario, casi ná), pongo en conocimiento de todo el grupo Patuko que nos gustaría invitaros a algo de cenorrio con su correspondiente bebida, por supuesto.

Como no sé cuales son las fechas que tenéis disponibles se pueden ir aportando fechas. Espero que acudáis tod@s.

Agradeceros de nuevo a tod@s el que os hayáis acordado de felicitarme, incluído a los que lo hicieron al día siguiente, .. (tranquila, Lucía, no fuiste la última, jejejejeje...)

Saludos pa to2

17 comentarios:

Lucia dijo...

Felicidades a ambos y contar conmigo..
Ya ves Miguel, para felicitar, 1 dia despues pero para apuntarme a celebrarlo la primera.. Si es que...

Lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paíno dijo...

Pues yo me apunto a tomarme unas cervezas, perdón, unas estrellas. Como el 12 de Septiembre es la carrera del Facho, espero ver allí a tod@s l@s Patuk@s, y decidir el mejor día.
Lo importante es que corra la cerveza...

bardallas dijo...

Facho, facho...me suena esa carrera...tengo vagos recuerdos...Que tal un "tercer tiempo" despues de correr? Asín no habría problema con los patukitos.

Chus dijo...

La verdad, Bardallas, no sé de qué puede sonarte la carrera del facho... En fin, estoy totalmente de acuerdo con lo del "tercer tiempo" y aprovechar para decidir una fecha para el patuko cumple; aunque sobra decir que yo me apunto sea en la fecha que sea. Besitossssss!!

Chus dijo...

Por cierto, Patuko Miguel, decirte que ni tú, ni Patuka Alexia habéis salido demasiado favorecidos en la foto de la entrada. Sois mucho más guapos al natural!

Xanito dijo...

wenas, cualquier sabado me vale para la cena...para las garimbas 24h 365 dias...

bardallas dijo...

Güenas,

Despues de una mini cumbre patuka para revisar el tema camiseta-logo hemos decidido proponer que con motivo de la carrera del dia 12 se podria hacer una comida patuka para perfilar definitivamente el tema, aprovechando la multitudinaria asistencia esperada.
Se siguen aceptando propuestas de mejora para el logo
Felicidades Miguel...

Xanito dijo...

Por cierto, Bardallas, seguimos de pareja en el circuito?? o te han tirado los tejos?? Si seguimos, haz los honores y apuntanos.

bardallas dijo...

Tenía miedo que me dejaras, Xanito. Yo te seré fiel hasta la meta! En cuanto pueda nos apuntamos. Eso si, te voy a exigir. Nos vemos en la Torre, a ver si Guineano y Paino muerden el polvo (y si no, al menos el "polbo"). Forza Patukaaaaa

bardallas dijo...

Perdón, Miguel y Alexia, nos estamos saliendo del tema de la entrada. Asi que para compensar:

Vamos todos, chicos:

JAAAPI BERDI TU YÚ, JAPI BERDI TU YÚ, OS DESÉEEAMOS TOODOOOOS, JAPI BERDI TU YUUUUUUUUUUU!!!!

(PLAS, PLAS, PLAS)

MiguelD dijo...

Me parece una muy buena idea lo de la comida patuka después de la carrera de la torre. Me apunto.

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Os parece bien que, dado el alto número de participantes que habrá en la carrera del domingo,vayamos buscando y proponiendo sitios para comer el domingo? Además podemos ir confirmando asistencia según se vaya acercando la fecha.
Por mi parte, confirmo asistencia y propongo la pulpeira de Riazor para comer (que original).

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Xanito, vais a apuntaros? y sobre todo, vienen los peques?

Chus dijo...

Paíno y yo confirmamos asistencia. Por nosotros, la pulpeira de Riazor, ok.

bardallas dijo...

Pos a mi me vale. Queda claro que el domingo vais a morder el "polbo".

MiguelD dijo...

Pues a mi también me vale. ¿hace falta reservar?. Puedo acercarme el jueves o el viernes, pero habría que saber para cuantos.