miércoles, 16 de diciembre de 2009

OS PATUKOS NA LUGO MONUMENTAL

O próximo domingo 20, algúns dos Patukorredores desplazaranse ata a Cidade das Murallas para participar na VIII Carreira Solidaria Lugo Monumental. Alomenos están inscritos 4 patukitos: Guineano, Xanito, Paíno e MiguelID. Poderíase "fletar" un só coche patuko, dado que imos todos a mesma carreira; a non ser que veñan mochiler@s (é dicir, individu@s que amable e altruístamente acompañan aos corredores e agardan a que remate a carreira, coidando das mochilas ou bolsas) e se precisen máis prazas.
A ver, Paaaaaaaaaaayos, quién se anima a llevar la Fregoneeeeeta, aaaayyyy¡¡

19 comentarios:

Paíno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paíno dijo...

Creo que para esta carrera estamos apuntados los Patukos: Xan, Jose, Miguel y Carlos. Hay que poner lugar y hora para la salida. También espero que los Patuko-animadores vengan a darnos su apoyo. Podríamos correr con una camiseta que pusiera:
"Todos somos Bardallas"
Ánimo

Miguel dijo...

Yo no tengo problema en llevar la fregoneta (más conocida por mini-bus). Y lo de las camisetas, me parece perfecto. Eso si, hay que salir temprano que hay que estar el Lugo antes de las 10:30, ya que es la hora hasta la que dan los dorsales.

bardallas dijo...

Carlos: "Podríamos correr con una camiseta que pusiera: Todos somos Bardallas". No os lo recomiendo, que acabaríais todos cojeando! Ánimo, que hay que sumar puntos para el Circuito, que nos estamos hundiendo en la clasificación (puesto 29º de 36)!!!
http://circuito.correrengalicia.es/2009-10/clasificacionporequipos-xeral.html
PD:No es por joder, pero la AEMET pronostica para el domingo en Lugo una mínima de -8º y una máxima de 3º (cota de nieve: 700 m.).
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/lugo-27001

Xanito dijo...

ok, yo me apunto de copiloto; entonces que el sr chofer del minibus diga lugar y hora para salir pa Lugo. yo diria de ir temprano, más que nada para poder aparcar sin problemas.

Paíno dijo...

Si os parece podemos quedar a las 9:00 AM en la Corveira, y desde aquí ya nos vamos en el minibus. No sé a que hora llegaremos, pero se podía organizar una comida de Patuk@s para celebrar... la navidad, por ejemplo.
¿Qué os parece?

Xanito dijo...

A mi me vale. Yo por experiencia de otros años iria un pelin antes, por el tema de encontrar donde aparcar y no andar con prisas; si bien es cierto este año empieza más tarde la carrera.En fin, lo que diga el conductor.

Xanito dijo...

Ah por cierto; llevar los gayumbos de lana porque va a hacer un frío de la ostia. Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.

Chus dijo...

Ánimo, chicos. Esta vez la fotógrafo oficial del Patukos tim ranin ha decidido quedarse en casita al calorcito. A lo que sí me apunto es a lo de ir a comer todos juntos cuando nuestros valientes corredores regresen de su hazaña lucense. ¿Quién más se apunta?

bardallas dijo...

Ánimo chicos! Nos vemos en la comida. Pero ya sabéis que sólo come el que baje de 1 hora.

La obeja negra dijo...

Gracias a todos en especial a mi maridito(que se va a cagar!)de lo de la comida avisar a la una de la tarde es una buena hora teniendo en cuenta que tengo dos niños a los que atender y con una hora me organizo de cogones.GRACIAS A TOD@S

Amodiño dijo...

Está visto que tengo que ir a correr para ir a comer...

Xanito dijo...

Asumo mi parte de responsabilidad por no avisar con tiempo a la totalidad de los integrantes de OS PATUKOS de la comida de ayer, y con esto de pasadas o futuras kedadas. Y con este comentario ceso temporalmente mi actividad en el blog, cuya finalidad no era otra que mantenernos informados.

Paíno dijo...

Estoy con Xanito. En el blog se propuso una comida, y se preocuparon de responder a esa llamada dos personas, por lo que al acabar la carrera y tener hambre, se decidió ir a comer a Coruña y avisar a los que habían mostrado su interés. Si no fué bien organizado, lo siento, pero no noté mucho interés, por lo cual, no vuelvo a proponer NADA y dejo el Blog.
Un saludo.

Amodiño dijo...

En vista de las reacciones pido disculpas por mi comentario si alguien se sintió atacado. Entendí que era una comida de Patuk@s, independientemente del blog. Quizás se toma como falta de interés el no entrar a menudo en os patukos. Siento el malentendido y reitero mis disculpas

La obeja negra dijo...

Yo tambien lo siento no pretendia que os enfadaseis y dejaseis el blog,pero no es que se preocupasen dos personas en responder a lo de la comida,seguramente no lo habrian visto los demas.Simplemente queria decir que se podria avisar tambien a traves de un sms porque no todos podemos entrar a ver esto todos los dias,solo cuando tenemos tiempo,no es que no nos interese solo que tenemos poco tiempo.Pido disculpas a los ofendidos,

Lucia dijo...

No dejeis el blog. A mi me gusta.. y no soy la única. Hay 1107 entradas!!!!!!

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Entiendo que haya patukos con ocupaciones bastante más importantes que entrar en el blog (como cuidar a sus hijos, por ejemplo), pero otros no tienen esas ocupaciones y, si quieren apuntarse a los eventos o quedar con los demás patukos, podrían molestarse en llamar de vez en cuando y no esperar a que los de siempre se preocupen en hacerlo. Además, espero que se deje de criticar a los que SIEMPRE se preocupan por organizar cosas y se valore más su labor.En definitiva, en solidaridad con ellos, yo tambien paso del blog. Hasta siempre.

patuka ivi dijo...

Joer! Lo que me he perdido por trabajar tanto... pero que nadie se enfade patukit@s que ya se acaba el año. FELIZ 2010 A TOD@s